miércoles, 25 de mayo de 2011

ISHA EN INTENSIVO ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA EN CHILE



Hola Annie,
Aqui te enviamos el recordatorio de este proximo INTENSIVO con ISHA, 28 y 29 de MAYO, un GRAN FIN DE SEMANA PARA DARSE A UNO MISMO.

Una actividad muy especial para compartir con Isha, nutriendote con su sabiduria, escuchandola en sus Darshans y que llevara a tu corazon a escuchar tu propia voz, tu vibracion, tu amor mas profundo.

Ademas si no aprendiste aun el Sistema Isha, podras hacerlo!!, aprenderas con uno de los Maestros de nuestra Fundacion y escucharas a Isha en sus Darshans, que abriran aun mas las puertas de tu corazon.

Todos, tanto los que recien aprendieron el fin de semana pasado como los que llevan tiempo practicando, y los que quieren aprender, podran venir !! Recibiremos a estudiantes de todo el pais y un grupo enorme que viene desde Mendoza e Iguazu!.
waw!!

Asi que los esperamos a todos.

Ademas si eres de regiones, fijate en Lan, hay unas ofertas increibles que acabamos de ver, hasta el 25 de mayo, para viajar a Santiago! Ven y participa de este Intensivo con Isha. Es para ti.

Te amamos.
Maestras Isha Chile
FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ
Chile, 2-717 85 17 / 844 64 332


Y AQUI COMPARTIRES A DISFRUTAR QUE ME PASO JULIA

Como te comente en el seminario de Isha estoy inmensamente agradecida por haberme dado la oportunidad de presenciar su taller.
El libro de Isha me lo compre hace app 2 o 3 años y me a servido muchísimo aquí en Santiago sus facetas las hago siempre y sobre todo ahora que estoy aquí en Santiago buscando trabajo y no puedo comprarme mis remedios para la enfermedad que tengo en mis huesos , yo consumía demerol y tramadol para poder calmar mis dolores y te lo juro Julita aquí en Santiago todos los días práctico las facetas y hasta el día de hoy mis dolores han bajado muchísimo y no estoy tomando medicamentos, es mas los quiero donar algún hogar de ancianos que los necesite.

Hola Maestra Julia, gusto de saludarte.
Sabes?, hace rato que mi cuerpo y mi alma clamaba fuertemente por ayuda
espiritual, con urgencia necesitaba algo o alguien que me contuviera y
ayudara a recobrar mi centro pues, estaba colapsando por todos lados,
probé
muchas alternativas y nada me funcionaba, entonces asisto el fin de
semana
al maravilloso seminario donde la misma ISHA me enseña y traspasa su
sabiduría, que al fin creo de corazón que puedo lograr salir de "esta
situación" tan difícil con ayuda de su sistema y de ustedes maestras, a
las
que sin duda acudiré para que me enseñen a sacar de mi la enorme
angustia,
pena y rabia que cargo.
Gracias, infinitas gracias a ti por escribirme y contarme tu historia con
lo que me convencí de participar en el seminario, y además por ser parte
de
esa vivencia maravillosa que se percibe con solo mirar tus ojos, así como
a
las otras maestras.