viernes, 5 de agosto de 2011

COMPARTIRES

GRACIAS por sus compartires y felicitaciones, y aquí un GeKo visitando a Isha en su balcón. :)



"FELICIDADES A LA I DEL URUGUAY POR SU QUINTO ANIVERSARIO", ESPERO MUY PRONTO ESTAR CON USTEDES,MUCHAS BENDICIONES Y SALUDOS DESDE EL PERÙ.MARIA VIRGINIA.


Qué hermosos todos! FELICIDADES A TORRENTES PARA TODOS NOSOTROS, GRACIAS POR EXISTIR.
LOS AMO
MARTHA


Desde aqui venezuela les mando mis mas sinceras felicitaciones en su aniversario numero cinco.... y es mi deseo que sigan cosechando muchos exitos..... Estela Araujo....


Felicidades!! ya veo que la pasaron muuuuuy bien.

Un fuerte abrazo para Isha, para vos Durga y para todos mis queridos maestros.

José


Felicidades!!!! Dalila R.


Queridisimas maestras vi las fotos que enviaron del cumple n 5 de la I hermoso ,gracias ISHA por crear este sistema para todos ,gracias a todas UDS por su cariño y enseñarnos a amarnos, gracias infinitas por todo lo que hemos recibido de La I ,del sistema es un regocijo para mi llevar tantos años unificando e ir conociendome tan profundamente ,y poder cada vez mas soltar esos MIEDOS horribles e inseguridades que me atormentaron una vida y que cada vez tienen menos peso en mi,,gracias por lograr que cada vez hagamos de nuestras vida una mayor alegria de vivir y de nuestro entorno mas amoroso y prospero ,doy gracias a DIOS en mi por esta maravillosa creación en mi vida gracias millllllllllllllllll LAS AMO A TODAS CECI