viernes, 26 de agosto de 2011

MORELIA MX DISFRUTA MASIVAMENTE DE LA PELICULA Y CONFERENCIA DEL SISTEMA ISHA







Hola Annie, hola a todos!!

Acabamos de tener la presentacion gratuita de la Película de Isha ¿Por que caminar si puedes volar? acá en Morelia!!!
uuuffff!!!!!! superó toda idea que podiamos tener acerca de cuanta gente asistiría!!!!!! desde las 6 de la tarde teniamos una fila super larga esperando por entrar! yo y mi super equipo de apoyo estabamos impresionados! y los encargados del salón acomodaban mas y mas sillas!, hasta que ya no habian más!!! así que la gente se sentó en la alfombra y en los pasillitos a disfrutar de la peli! fue bellisimoooo!!... algunos inclusive se acostaban y cerraban los ojos para escuchar a Isha.... fue tan hermosoooo!!!!!! ... al final, la gente no dejaba de acercarse para agradecer la oportunidad que la Fundación le daba a la ciudad de realizar un evento gratuito que les hiciera ver que las cosas podian cambiar!!!. te envio algunas fotos que no alcanzan a reflejar la magnitud de lo que sucedió anoche!!

Hoy, desde tempranito nos juntamos a llamar a los asistentes para saber como están y apoyarlos para que todos puedan ir al seminario de este fin de semana!

Les mando muchos besos con el corazón lleno de gratitud!! tengo un equipo increibleeee!!! (en la foto no alcanzaron a salir todos, estaban a full atendiendo a la gente)
gracias Araceli, Blanca, Itzia, Yetza, Sole, Gina, Marce, Rosy, Fer, Paty, Kari, Arturo, Elvia y a muchos estudiantes que estuvieron super a full!!!
gracias!

--

Kristel
Fundación Isha Educando para la paz s.c
Df 55-91150850, Gdl 33-13704932,