martes, 25 de octubre de 2011

SISTEMA ISHA MEXICO POR PRIMERA VEZ EN CANCUN!

Hola a todos!!

Acabamos de tener un hermoso seminario en Cancún!! Fué un fin de semana increible! tanto para mi como para los nuevos estudiantes! de mucho crecimiento y cambios, tan rapidamente!!. Siempre me sorprende como los nuevos estudiantes Isha no parecen nuevos! todos tan conectados y experimentando cambios de inmediato! ...
Fue un seminario con mucha prÁctica incluída, asi que todos llevaron sus colchonetas, mantas y cojín y a sumergirse en la unificación con cada faceta!

También me encantó ver que en la sala habían hombres y mujeres de todas las edades, muy jovenes y personas mayores, fue un grupo muy variado y todos unidos en el deseo de conocerse y amarse! fue muy hermoso para mi y de muchísimo crecimiento! estoy muy feliz!

Una vez más, agredezco a Lolita Galvan, estudiante Isha que con su apoyo y entrega fue mi mano derecha en la organizacion de todas las actividades en Cancún, muchas gracias!

Aquí les adjunto unas fotos de este hermoso seminario y al final un momento de relajo al aire libre con lolita! ahora nos vamos a nadar con delfines!!!


Kristel, Maestra Isha.
Fundación Isha Educando para la Paz SC
Manzanillo (01314) 3341414, DF (0155) 91150850, GDL (0133) 13704932,