miércoles, 16 de noviembre de 2011

ISHA EN EVENTO CON ESTUDIANTES DEL SISTEMA EN BUENOS AIRES


UNA DISCOTEQUE DANZANDO AL RITMO DEL ESPIRITU Y EL AMOR! NEW YORK CITY NUEVAMENTE EL ENTORNO DE NUESTRO ENCUENTRO REALIZANDO UN INTENSIVO DE PRACTICA DE UNIFICACION EN BUENOS AIRES.
GRACIAS A LOS ESTUDIANTES QUE DE TAN LEJOS SE ACERCARON, PARAGUAY, MISIONES, BAHIA BLANCA, USHUAIA, HASTA DEL URUGUAY Y TANTOS LUGARES MAS


P





GRACIAS A LOS MAESTROS Y A LOS ASISTENTES, SE PASARON LA ORGANIZACION FUE IMPECABLE





Hola Annie amor
Este fin de semana tuvimos nuestro hermoso intensivo con Isha como culminación de sus actividades en Buenos Aires. Recibimos estudiantes de todas partes de Argentina ( Posadas, Bahía Blanca , San Rafael, Mendoza, Mar del plata, La Plata, Tucumán, Neuquen, Córdoba, Rosario hasta de Paraguay, Uruguay, Suecia y Alaska ) Que hermoso no?
Realmente una experincia llena de amor y conciencia. Estamos muy agradecidos de servirles y darles lo mejor de nosotros. Gracias a todos, Gracias a Isha por su presencia y por tanta conciencia.
También tuvimos la presentación de su nuevo libro Vivir Para Volar .. de forma exclusiva donde a partir de ahora lo podrán encontrar en todas las librerías del pais.
Y también tuvimos el cierre del Programa de 8 semanas, un grupo precioso enfocados a más conciencia.

Estamos contentos y agradecidos por todo. A todos nuestros estudiantes hermosos que nos ayudaron desde muy temprano a que este evento sea todo un éxito en amor. A los maestros de La I que viajaron a apoyarnos en todo!!!!
A continuación les enviamos las fotos que muestran el principio de una aventura hermosa en sus vidas.. tanta dicha y felicidad que contagia!!
Luego enviamos más fotos para que sigan disfrutando!!!

Estamos felicesssss
Con amor
Los maestros de Argentina