lunes, 2 de enero de 2012

FELICIDADES PARA TODOS, CON LINDOS COMPARTIRES



YA CRUZAMOS AL 2012, aquí en el Centro Isha México en Manzanillo, estamos teniendo un maravilloso megaintensivo con estudiantes antiguos y nuevos, super comprometidos.  Más tarde enviaré fotos del festejo, por ahora algunas de darshan de ayer y una hermosa carta de Ramón, nuestro querido Ramón de Costa Azul, a quien muchos de Uds. conocen y han disfrutado de su servicio.






Abrazo y veré de subir varias cosas hoy. Gracias

Y aquí va la carta de Ramón y no puedo copiar todos los pequeños chats con saludos permanente que están mandando al chat de facebook, gracias, intento responderles a todos.

Un once de setiembre quede petrificado al borde de mi cama viendo en la tv como el hombre destruia al hombre, y llore,y senti miedo, pensando que sera despues de esto, senti miedo por mi familia, por mi, por los seres que quiero. Ese mismo once de setiembre junto con la torres se derrumbaban muchos de los sueños familiares, me estaba quedando sin trabajo por primera vez en mi vida. Y senti mas miedo, impotente, pasaron los meses y llegue a creer que no podia hacer nada, mi salud lo sintio.
Pocos años despues otro once de setiembre en mi telefono escuche una voz joven, dulce, serena, de nombre Kavali, me contrataba el servicio para ir por una mastra isha ??? shankari, que nombres raros pense, y fui por ella. Al dia siguiente otra vez la misma voz me alertaba que tendrian mucha gente llegando para un mega ???? y tube miedo, pense de que se trata, quienes son , que hacen, podre con esto?.El trece de setiembre iva a comenzar un programa en una radio de la zona, quien sabe por que decidi dejarlo de lado y abocarme a el trabajo con el centro isha.
Y llego la gente para el mega. Que es el mega me preguntaba. Ellos estaban felices porque eran como 30 personas . Y fui por ellos, y senti miedo, soplaban, lloraban , golpeaban almohadones, todo esto dentro del auto y pense estan todos locos. El fin de semana siguiente los locos ya no estaban locos, y pense que les dan, que les hacen. Un mes despues otro mega, estaban mas felices, yo tambien , pense mas trabajo mas platita. 40 personas , era algo impresionante. Mas locos, menos miedo. otra vez me los devolvian 0 km, y pense que bueno, yo quiero saber.
Y asi fui conociendo , maestros, estudiantes. Y dos meses despues felizmente me converti en un loco mas.
Y mi vida cambio, y la de mi familia que tanto amo. Esta familia tan cortita, mi hermoza y adorable esposa, mi hija que es la vida, mis animales y yo.
Y llegue hasta el dia de hoy feliz, y pienso, que hermozo poder abrazar anoche iluminados por los fuegos artificiales, a una familia tan grande, generosa, llena de amor, y siento una gran emocion , gratitud, amor .
y no siento miedo, y se que puedo .
GRACIAS, por heberme hecho parte de este mundo, GRACIAS por todo el amor que recibimos, GRACIAS por esa familia inmensa que nos han regalado.
GRACIA ISHA por dejarnos elejirte, Any, Maestros , Rodrigo hermano del alma, como te queremos , y a todos igual.
GRACIAS a todos los estudiantes que dia a dia no enseñan la vida, y nos empujan cada vez mas profundamente a este mundo de conciencia.
FELIZ AÑO 2012 , el abrazo mas fuerte y apretado que un ser humano pueda dar.
Los amamos a TODOS.
RAMON