lunes, 6 de febrero de 2012

COMPARTIRES COMPARTIDOS



QUE FANTASTICO ESTAR ALLI...QUE LO DISFRUTEN PLENAMENTE, QUE ENTRENEN Y SE DIVIERTAN UN MONTON.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

MIL GRACIAS!!! POR ENVIARME LAS NOVEDADES.

INDI.

Hola, soy de Chile. y recién estoy conociendo a Isha, me gustaría me enviaran información para ser estudiante, lugar acá en Santiago de Chile, donde pueda instruirme mejor y aprender. Gracias infinitas
M.Isabel Zamora.

MARIA ISABEL, escribeles por favor a las maestras de allá a chile@isha.com y les cuentas lo que te interesa, ellas te informarán fechas y demás.  




hermosas las fotos!!! amor en sus ojos y felicidad en sus  sonrisas!!!
Abrazos!

mil gracias por los mensajes cada dia me siento mas contenta de recibirlos .Dios los ilumina siempre .abrazos

Gracias por todo el trabajo que se toman para enviarnos tanto material sobre encuentros...me hacen sentir como si estuviera alli...que el
universo bendiga con creces su trabajo.Atte. Oscar MAZZACAN

GRACIAS,VIVO PARA VOLAR.GRACIAS,MILLONES DE BESITOS Marisa S

Gracias a todos y les compartimos aquí,  una poética expresión de su experiencia, compartida por una de las estudiantes realizando el proceso de 6 meses, Carolina de Chile


"La Plumita"
Había una vez una plumita que flotaba dentro de mi pecho, cada vez que yo pensaba una faceta, entonces, yo la seguía ensu vaivén suavemente hasta el fondo de mi corazón.
Era tan suave en su flotar, como una caricia jugando en mi corazón.
Un día me dí cuenta que cuando la plumita llegaba al fondo de mi corazón, suavemente se disolvía y entonces, me quedaba en un espacio vacío que ma hacia sentir un silencio tan profundo!, que nunca antes había experimentado y también una sensación deliciosa de paz, amor y dicha, que me llenan y completan totalmente.
Gracias Isha por abrirnos el camino para llegar a este maravillsoo lugar, llamado conciencia.



-
-
-
Qué gusto compartir! hasta la próxima, hoy empezó otro mega y la casa está llena.  Me voy al darshan en un momento, hasta luego!