martes, 7 de febrero de 2012

COMPARTIRES de Mega

 Son estos testimonios de momentos, cada mediodía durante los megas cuando Isha responde a las preguntas de cada uno, y todos en un silencio maravilloso, enfocados, dichosos beben en su corazón lo compartido, lo que resuena y algo más que pudiera servir.
 Lo que más disfruto es con cuanto humor Isha comparte y que facilmente las risas inundan nuestro espacio en darshan, hasta los temas más difíciles se llenan de luz en la presencia del reir.
 Han llegado estudiantes (sin contar a  los de 6 meses que ya estaban aquí) desde Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, España, Chile y Argentina por supuesto, Bolivia, Brasil, Colombia, Venezuela, y estoy segura que se me escapa alguno.  Hermosos!
 Que lindo esto que parece dibujado! voy a ver que truco es el que hace Blanca para obtener esto :)



 Desde Chile ha llegado nuestro querido estudiante con sus tres hijos, todos unifican y luego a la playa a disfrutar, es un espacio completo que realmente une en el compartir familiar.

Y Martina, que desde hace meses está estudiando en Australia, vino a compartir este evento trayendo hermosos delantales con diseños típicos australianos para la cocina, hermosos.  A Isha le encantó! Gracias!


Y me preguntan,


El 07/02/2012, a las 08:25, Ivanna Gabriela Centanni Arnoso escribió:

Hola. Muchísimas gracias por toda la info que siempre me llega, y felicitacitaciones por todas las actividades. Me parece maravilloso que puedan llegar herramientas tan importantes a todas partes de nuestro país.
Mi pregunta es si tienen idea de si en algún momento estarán por Montevideo. Sé que han estado, pero hasta entonces no conocía a Isha, ni la organización etc. Es de mucho interés para mi.
Desde ya muchas gracias...Ivanna

Y le respondo


Hola Ivanna
gracias por tu comentario, no lo tenemos programado aún, pero tu sabes que estamos solo a 55 km de Montevideo, en Costa Azul, Canelones, quizas puedas venir.  Llama al 4373 6994 y te informarán, si?
Hasta pronto.

Annie




El 06/02/2012, a las 23:26, gaston martinez escribió:

es increíble lo que están haciendo, me emocione al ver las fotos de esta movida por el Uruguay!!!!!

che en que lugar va ser en pando? vi que es el 7 de marzo, pasen los datos para ir haciendo movida con la gente que conozco, que son un montón!!!
beso grande
gaston y wendy




Hablamos con el Municipio, y nos propusieron la Casa de la Cultura, aún hay que pulir detalles, y sí, es maravillosooooooooooo!
son de allí?
necesitamos manos para distribuir folletos y afiches!
:) gracias.