viernes, 10 de febrero de 2012

MAS ALEGRIAS COMPARTIDAS DURANTE ESTE MEGA






gracias´por compartir las imagenes es muy interesante me gustaria estar en un seminario en cuanto salga de este asunto
ROSARIO R.G.

No sé de que asunto saldrás pero seguro lo logres y si practicas las facetas y primeros pasitos del Sistema Isha como figura en el libro POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR, tendrás un gran apoyo, qué te parece? y para enterarte de actividades además de este medio puedes periódicamente visitar www.isha.com

Hola, con gran placer les comento que hoy estuve en una entrevista para obtener un empleo en la CONDUSEF, es una institucion gubernamental en México que da asesoria gratituita a los usuarios de Bancos, Casas de Bolsa, Casas de cambio, etc. resulta que la entrevista fluyo a nivel personal, inicio diciendome que debia contestar con la verdad u omitir lo que no quisiera contestar, así fluyó, llegó un momento que platiqué de los 6 meses en la I de Uruguay y la entrevista se trato mas de mis 6 meses y quedó tan complacido y emocionado, que me pidió un folleto o donde contactar el Sistema Isha, le escribí la pagina, pero el feed back que me dio es que me recomendaría muy satisfactoriamente para el puesto que hay vacante, quise escribirles ésto porque es un gran logro y mas cuando me tocan ese tema de los 6 meses es un gran orgullo para mi platicar como llegue y como me siento ahora.

Reciban mi gratitud y amor por siempre, estan mas dentro de mi corazón de lo que creen. extiendan mi gratitud a todos los maestros Isha y por supuesto a mi gran maestra ISHA.

Mi deseo de este intensivo de maestros es que todos se iluminen, están iluminando mi mundo de amor.  Gracias.

María L.J.S.

Muy inspirador y  gracias por autorizarnos a compartir esto, creo que es espectacular!!!!!