sábado, 18 de agosto de 2012

ESTUDIANTES ISHA DE LIMA Y TODO PERU

Queridos estudiantes de Lima y de todo Perú:

El próximo 25 y 26 de Agosto visitaré Lima para realizar una práctica intensiva del Sistema Isha, y espero que muchos de ustedes se acerquen para beneficiarse con esta experiencia de crecimiento, en la que estaremos enfocados en profundizar e ir más allá de donde cada uno ha llegado hasta ahora.

Estaremos hospedados desde el 25 de Agosto, a partir de las 8.30 hs., hasta el 26 a las 17 hs., en la Casa de Espiritualidad Hermasie Paget (ex casa Belén) a espalda del colegio Belén en Av. Belén 245 San Isidro. Para cualquier consulta pueden llamar a nuestra querida Peggy Chinen al 3724253 o al 999172692, coordinando con ella para las inscripciones también.

Las actividades comenzarán a las 10 hs. del  sábado 25 y aquellos que no quieren o no pueden venir a quedarse, podrán asistir  también entre las 10 y las 17 hs., tanto  del sábado como del domingo.  Con los que se queden hospedados podremos disfrutar  de la proyección de un darshan después de la cena y un meeting especial conmigo, en él que buscaremos profundizar el espacio de silencio, preparando el terreno para el paso siguiente: Atestiguando .  Recibirán durante el fin de semana una faceta nueva y profundizarán la experiencia con las que ya tienen. 

Aprovecho de recordarles que durante el mes de Septiembre, Isha en persona realizará un evento especial en La I Uruguay con Atestiguando,  trabajando con el Cuarto Portal.  Quienes ya estén interesados pueden escribir a info@isha.com y poner Atestiguando en el asunto, ya que los cupos están volando.

Es un gran placer para mí, también,  anunciarles que Isha visitará Lima para realizar un evento los días 24 y 25 de Noviembre, del que próximamente recibirán mayor información. Esta es una ocasión muy especial, ya que hace un tiempo que Isha no les visita.

Muchas gracias por su atención al recibir este email, yo sé que muchos de ustedes me conocen ya, y aunque otros no, ésta es nuestra oportunidad para compartir de una manera diferente, en persona, dedicándoles tiempo uno a uno, un regalo para todos.  Es la  primera vez que un encuentro así se realiza. 

Les recuerdo a quienes aún no han podido disciplinadamente hacer la práctica o a quienes la hayan abandonado: éste es el momento de actualizar ese deseo de aprender a amarse y vivir libres de miedos y en paz con uno mismo y con la vida, disfrutando del amor incondicional y compartiéndolo consigo  mismos, la familia, los amigos, los vecinos, todos y todo.

La visión de Isha y de todo su equipo es la elevación del nivel de amor-conciencia en la humanidad, para poder lograr vivir en ese mundo que todos soñamos, y definitivamente vale nuestro esfuerzo el crearlo.

Hasta nuestro abrazo

Annie/Durga