martes, 11 de septiembre de 2012

ISHA en su paso por Buenos Aires y presentación en FEVIDA - BUENOS AIRES CAPITAL DEL AMOR 2012




 HERMOSO PÚBLICO.
 GRACIAS A UDS. DAISY, JACKY, MARIA LAURA, JOAQUIN, GRACIAS.


 MARAVILLOSO PUBLICO Y APERTURA DEL FEVIDA 2012.


 HERMOSA Y RESPETUOSA ENTREVISTA DEL SR. SANTOS BIASATI A ISHA EN OTRO TEMA, TN, ARGENTINA.

 Y muy lindo Informadísimos de Canal Magazine y el Noticias de Canal 26, muchas gracias.
 Y el viernes 7 por la mañana nos llegamos hasta VICTORIA, PCIA. DE BUENOS AIRES A REUNIRNOS CON MARIA ELENA Y SU EQUIPO DE AVIVI.
 Es muy conmovedor todo el apoyo que dan a las víctimas de abuso y violación sin tener recursos.
 Son una ONG cuyo grupo de gente hace todo voluntariamente, las psicologas, las abogadas y María Elena en su hogar, se ve enfrentada a dar alojamiento, comida, ropas, a aquellos que simplemente tienen que irse de situaciones de riesgo insostenible. 
 A partir de esta reunión, en la que Isha enseñó a todos la primera faceta y practicamos juntos, y luego todos estuvieron en FEVIDA, ya que eran una de las ONG que se apoyaba, aprenderían el resto con los maestros del Centro Isha Buenos Aires quienes llegarían hasta allí, en Victoria, su hogar.
 A partir de las historias y compartir de necesidades no sólo a nivel de ellas, sino a nivel país e internacional, Isha ha decidido apuntar al apoyo de los grupos humanos de mujeres, niños afectados por estos eventos y hacer de esto el foco primordial para el 2012-13 en el dar desinterasado de la Fundación Isha Educando para la Paz.


 Se me ocurrió también que podríamos, ya que a veces no tienen qué ponerles ni alimento para dar a estas mujeres, niños, que se presentan y mantienen que podríamos en nuestra sede de Salguero juntar ropas de mujeres, niñas, niños, bebes y algunos alimentos perecederos para poder acercarles cuando los maestros vayan, y si los estudiantes que hicieron los 6 meses y comprometidos quisieran participar en dar, algo maravilloso con este tejido de amor podríamos lograr.
Esta labor comenzaremos a realizarla conectándonos con todas las organizaciones de todos los países que visitamos, así que si lees esto, estás conectada con el tema u organizaciones y los podemos ayudar compartiendo las herramientas para sanar estas huellas físicas, emocionales, mentales, por favor, escribe a info@isha.com y en el asundo escribe apoyo mujeres y el país o ciudad del cual eres.

Muchas gracias por recibir este compartir.