martes, 25 de septiembre de 2012

Quieres enseñar el Sistema Isha? Puedes ser facilitador.


Queridos amigos,

Como maestros del Sistema Isha, uno tiene increíbles oportunidades para dar. Dando, es que el proceso de crecimiento se acelera notoriamente.  Hoy estoy muy feliz de anunciar una nueva oportunidad para experimentar el crecimiento y la transformación del compartir el regalo de la conciencia a toda la humanidad. 

Daremos comienzo a  un nuevo curso, disponible para todos los participantes del proceso de SEIS MESES, pasado y futuro en La I Uruguay: el entrenamiento como facilitadores que durará un mes, y el que los calificará como Facilitadores Certificados del Sistema Isha, listos para enseñarlo en su comunidad local. 

Hoy, la demanda por el crecimiento interior es más alta que nunca, y sentimos la necesidad de liberar aún más estas enseñanzas, para que así puedan alcanzar a más personas alrededor del mundo.

Esta es  una maravillosa oportunidad para darle a tu comunidad y también, a través de nuestras iniciativas de servicio social, a aquellos grupos que están  listos en lo inmediato a recibir el apoyo y el cambio.

Trabajemos juntos tomando responsabilidad por la transformación que queremos para nuestro mundo, e inspirando así a otros a hacer lo mismo a través del propio ejemplo.

Si quieres recibir más información acerca del programa para ser facilitador, por favor, contacta a annie@isha.com y para informarte respecto al retiro de Seis Meses 2013 escribe a romi@isha.com.

Con amor,

ISHA