jueves, 18 de octubre de 2012

ACTIVIDADES CENTRO ISHA URUGUAY - HALLOWEEN


 Hola Annie,
te queremos contar acerca de los miniatestiguando que estamos teniendo estos fines de semana. Recién paso el primero y queríamos compartir algunas de las imágenes con ustedes para que se animen y vengaN, ya que todavía están a tiempo de participar en estos fines de semana.

También les queríamos compartir la hermosa carta de agradecimiento que nos mandó Maria Luisa tras llegar a su casa luego de acabar su estadía con el atestiguando.




"Queridos Rodrigo y Romi quiero agradecerles con todo mi corazon la semana tan maravillosa que pasé en la I.Gracias a ustedes dos por su calidez y dedicación en cada momento, a Isabela por los primeros meetings, a Sebastian por pasar los darshans y las peliculas, a Claudio por la exquisita comida que preparó, a Joaquin por atendernos siempre, a Eva por su cariñosa sonrisa y especialmente a Sada por haberme permitido participar del atestiguando que me ayudó a seguir profundizando en mi crecimiento de conciencia.Gracias otra vez por ayudarme a estar cada vez mas feliz, los quiero mucho Maria Luisa."



Y recordarles que este evento lo estaremos terminando junto al intensivo de Halloween, un festejo que ya es un clásico aquí en "La I", del 1 al 4 de Noviembre será el intensivo con un festejo especial la noche del 3, (obviamente tiene que venir todo el mundo disfrazado).
Bueno, les dejo la invitación para que se motiven, este año nos quedó bastante sangrienta.
¿A QUE LE TIENES MIEDO?