martes, 9 de octubre de 2012

CHILE, reuniones de estudiantes y se prepara para recibir a Isha

 Annie

Queremos compartir que tuvimos un meeting hermoso con los chicos que hicieron 6 meses de todos los tiempos, donde se notaba la profundidad y la ligereza de todos.

También queremos comentar que empezó el Programa de 8 Semanas, estamos muy entusiasmados ya que estamos leyendo el libro Vivir para Volar de Isha, esto les esta sirviendo mucho a ellos para poder verse y tomar responsabilidad. Este programa culmina con el Intensivo con Isha el 10 y 11 de Noviembre, les recordamos que este es el ultimo evento que tenemos este año, nos gustaría que los estudiantes no se pierdan esta oportunidad de compartir con Isha un fin de semana de unificacion.
También para las personas que quieran aprender vamos a tener un Seminario.



 El hijo de 9 años de una estudiante nos acompañó en la jornada de unificación que tuvimos este fin de semana. Aquí te comparto una foto del niño con Tok! y el hermoso testimonio de la madre:

Quiero compartir con uds mi experiencia de ayer en la jornada junto a Tomas, fue maravilloso poder llevarlo
y que viviera esta experiencia, no se imaginan como llego a casa, diciendole a su hermana mayor y tambien a
Nicolas el de 15 años que tenian que hacer o ir al centro porque el ahora seria el que va a gritar en su brazo y
ya no se reirán  de mi si no que de el, le dijo a Karla que habían muchas chicas de su edad, que lo paso super,
me obedeció en todo lo que le pedi sin reclamar, nos acostamos juntitos hizo su dictado de lenguaje el cual fue
perfecto, luego leimos el capitulo que nos toca ver hoy.Me expreso mas amor que nunca y nos quedamos dormidos.
ME EMOCIONA CONTARLES ESTO..
GRACIAS Y SIENTO QUE ES EL CAMINO
QUE NECESITO PARA GUIAR A MIS HIJOS
CON MUCHO AMOR PARA UDS

Maestros Isha Chile