viernes, 26 de octubre de 2012

FUNDACION ISHA MEXICO EN MORELIA

 Hola Annie!!  Felices estamos haciendo nuestra primera semana de apoyo en Morelia, después del gran Seminario con Isha del pasado fin de semana.

El lunes Blanca le enseñó a 130 reclusos del penal de Morelia, el martes Kristel y yo le enseñamos a otro grupo de 50 reclusos.. impresionados quedamos con el respeto y con la unificación de los reclusos;  quedaron felices y nos hacían muchas preguntas.  Ya quedaron fijados los apoyos semanales los jueves y viernes para hacer el seguimiento a estos dos grupos.

Hoy estuvimos enseñando en la casa de la Mujer Moreliana, una institución del Municipio de Morelia que se dedica a apoyar a las mujeres para que puedan salir adelante, les dan apoyo jurídico y capacitación entre otras cosas. Estuvo muy lindo, la directora y las participantes quedaron encantadas y ya quedó fijado el apoyo para el seguimiento de este grupo.

Mañana Kristel estará enseñando en un Albergue que acoge a familiares de enfermos del Hospital Civil y Hospital del niño de Morelia. Yo he disfrutado más que nunca estos seminarios, han sido muy especiales, como ha sido todo acá en Morelia.

Y tuvimos la primera reunión de apoyo a los participantes del seminario del fin de semana. Estuvo muy concurrida, hicimos dos grupos para que estén más íntimos, estuvo muy hermoso, se abrieron, compartieron del corazón y recibimos muchísimas muestras de agradecimiento al sistema y a Isha. Felices, felices..


Con amor, los maestros de México en Morelia.