lunes, 8 de octubre de 2012

MORELIA RECIBE A ISHA

 Hola Annie!

Como les habiamos comentado antes, ISHA ESTARA EN MORELIA por primera vez dictando un seminario el 20 y 21 de Octubre, y aqui junto con los estudiantes Isha estamos muy motivados compartiendo desde nuestra conciencia.

Les compartimos algunas fotos de los vinilicos en las mesas del patio de comidas, y de las 30 televisiones en las que se muestra cada diez minutos el trailer de la pelicula de Isha ¨Por Que Caminar Si Puedes Volar?¨ en el Centro Comercial - Plaza las Americas.





En el Centro Comercial Plaza de Morelia pusimos una lona y vamos a estar poniendo banners en los proximos dias! Tambien vamos a estar poniendo banner en el Centro Comercial - La Huerta.

En "Tips Para Papas" salio informacion sobre el evento con Isha, son 12.000 ejemplares de distribucion gratuita!

Nos reunimos con "El Quadratin" para una entrevista increible aqui les compartimos el link para que la puedan ver: http://www.youtube.com/watch?v=tTm1JJWqUZA




Estamos llenando esta hermosa ciudad con la gran noticia de la llegada de Isha, asi que aprovechen esta gran oportunidad para aprender este sistema con la creadora, Isha.

Por informes y consultas sobre las promociones, no duden en contactarnos al 2829382 o a morelia@isha.com

Los esperamos a todos, en este reencuentro con nosotros mismos!

Y les queremos agradecer a los estudiantes por su apoyo incondicional y deseo de amarse con el que nos inspiran constantemente!

Maestros Isha en Mexico