viernes, 16 de noviembre de 2012

INTENSIVO DE UN MES EN LA I MEXICO - MANZANILLO




Mi querida Annie:
A casi dos semanas de haber comenzado el programa de un mes de autoconocimiento y sanación, con Bety y commigo, y con el apoyo de Dorian, Blanca y Mariela, queremos compartirles que está siendo un proceso muy intenso y hermoso para todos los que están participando en
él.
Como ya hemos hecho en los programas del mes, nuestra cartilla de vuelo, esta siendo el libro "Vivir para volar" y, como siempre, el mensaje de conciencia de Isha mostrandoles tan claramente cuales son las ilusiones que los mantienen en limitación y en estado de víctima, han calado muchísmo en ellos, que están viendo como representan sus roles en este momento y cómo pueden liberarse de esas ilusiones con el uso del Sistema.
Las actividades han estado muy variadas, pues el primer fin de semana hubo el  intensivo de Dia de Muertos- Halloween donde alternaron con otros participantes, en actividades festivas y de conciencia, que ya Mariela compartio contigo y donde nuestro Rafa Zuno y Danielle de Israel  se lucieron en un baile con una coreografía improvisada, algo asi como una mezcla de danza arabe con danza extraterrestre, y nada menos que con la musica de la quinta sinfonía de Beethoven.
Otros dias han sido de mucha conección y estres. Todos estan siendo muy reales y vulnerables, y también muy enfocados en el propósito que los trajo aca.
Este fin de semana que viene estamos esperando 40 personas más que vienen a un intensivo muy especial, que esta destinado a personas que han participado o están en programas avanzados: cuatro semanas, un mes o más y seis meses. Así que nuestros estudiantes más comprometidos estarán acompañandonos en la patriótica fecha del aniversario de la Revolución Mexicana. Y también esta abierto este evento para otras personas que quieran compartir con este grupo selecto de conciencia.
Todos nosotros estamos muy felices al ver el crecimiento y el compromiso que están teniendo estos estudiantes con hacerse responsables por su propia dicha.
Mucho amor para todos
Germania-Satya