sábado, 19 de enero de 2013

San Luis de Potosi se prepara para recibir a Isha el 2 y 3 de febrero en Mexico






Hola Annie,

Felices vamos viendo que se acerca la fecha del regreso de Isha a Mexico, y que simultáneamente va creciendo la respuesta de los potosinos para acudir a la cita con Isha, para aprender con ella directamente el seminario, el próximo 2 y 3 de febrero .
La acogida en los medios de la ciudad ha sido maravillosa, de seguro motivada por la pasión y el testimonio que desde noviembre del año pasado, venimos compartiendo estudiantes y maestros, no hay duda de que quienes ya vivimos esta maravillosa experiencia, la queremos también para todos: jovenes, adultos, personas de la tercera edad, niños, conocidos amigos y familiares.
 
El equipo de maestros y estudiantes, los potosinos todos, vamos viendo con gusto y diariamente como San Luis se llena de gigantografías, flyers, afiches rodantes (al respaldo de dos buses ), invitando a todos, para que nadie se quede sin darse este invaluable regalo de conciencia. Ha sido una  aventura madrugar todos los días a colocar la inmensa lona de Isha en el parque Tangamanga a la entrada del Teatro Carlos Amador donde será el evento.

Al mismo tiempo que hay mucho entusiasmo tenemos también mucho agradecimiento con todos  nuestros queridos estudiantes potosinos, quienes nos siguen abriendo todos los días su corazón, su casa, y nos ponen en contacto con tanta gente linda y generosa que conocemos para poder llegar con esta invitación a todos !!!. También apreciamos mucho el venir conociendo directivos y encargados de algunas institucionnes de proyección social, a las que hemos ido para ofrecerles gratuitamente el seminario, esta experiencia que permite a cada ser humano, ( sin importar edad, ni credo ), redescubrir en su interior, ese espacio maravilloso de autoliberación y paz.  

Todavía tenemos cupos disponibles, asi que todos los que quieran venir  e inspirarse con la presencia y la enseñanza de Isha, pueden hacerlo llamando al  01-44-2790176 o escribiendo  a sanluis@isha.com

Con gusto les compartimos las fotos que tanto expresan por si mismas.

Mientras llegan con nosotros ...reciban un gran abrazo de los estudiantes y maestros Isha que los esperamos en San Luis !