jueves, 18 de abril de 2013

CENTRO ISHA EN MANZANILLO, MEXICO SEMINARIO CON ENTRADA GRATUITA

Hola Annie,

Felices queremos compartir con todos, lo que estamos viviendo en este momento maestros y estudiantes en México, con motivo del 4to Aniversario de servicio incondicional y permanente del Centro Isha, hermosa casa de conciencia para todos!

Son muchísimas las personas las que nos han visitado a lo largo de estos años, descubriendo y dándose la oportunidad de realizar para ellas y la sociedad un cambio interno profundo traducido en más amor, dicha, apreciación y más disfrute de sí mismos, de sus familias y su actividad laboral en cada momento...todo esto, es motivo suficiente para compartir y celebrar en grande, por supuesto con más servicio y más entrega a todos...!!!

Una vez más y como una proyección social de la Fundación Isha, reinaguramos las actividades de este cuarto año, abriendo las puertas del Centro con seminarios gratuitos para las personas de Manzanillo, Colima, Tecomán, Barra de Navidad y alrededores!!!
La programación la iniciaremos este domingo 14 de abril de 2pm a 6pm con la enseñanza del Sistema Isha y también el próximo domingo 21 de abril en el mismo horario, para quienes no puedan venir en la primera fecha.

Seguimos recibiendo de todas partes y de muchos, el compartir agradecido para Isha, por este amor que nos ancla a todos y cada uno en nuestro corazón, agradecimiento al que nos sumamos nosotros los maestros, extendiendo esta gratitud a la familia Zuno-Magaña por su generosidad y entrega sin límites, y a todos los que siguiendo la voz de su corazón, nos permiten acompañarlos en este camino de crecimiento en amor incondicional.

Conscientes de que como dice Isha " cuando yo me sano traigo paz al mundo", esperamos que muchos, muchos mexicanos y personas de todas partes del mundo nos acompañen a vivir ésta y todas las actividades de la programación del 2013, celebrando y agradeciendo mientras mantenemos abiertas las puertas de nuestra Casa y nuestro corazón,
los esperamos!!!

Con inmenso amor
Maestros Isha de México.