martes, 18 de junio de 2013

SISTEMA ISHA CHILE - Actividades de Isha en Chile 8 y 9 de Junio



Hola a todos!

Queremos contarles que fue una semana maravillosa que culminó con un Seminario-Intensivo como nunca!!. La respuesta de la gente fue increíble. Los medios de comunicación nos apoyaron ampliamente, entre ellos nos invitaron al matinal MUCHO GUSTO, que es un matinal muy conocido de MEGAVISIÓN, donde entrevistaron a Isha junto con nuestra querida Yael (Julia) Unger y tuvimos la dicha de contar con el compartir de nuestros estudiantes maravillosos Paty Lopez, Esperanza Silva y Francisco Llancaqueo quienes amorosamente dieron sus testimonio en un reportaje lleno de amor. Queremos darles las gracias a ellos porque fué muy emotivo escucharlos y sentir todo el cariño en cada una de sus palabras y cómo compartieron su crecimiento. Gracias a Carolina Bezamat y todo el equipo de producción por esta cálida entrevista.
Días antes invitaron a Yael (Julia) a MENTIRAS VERDADERAS, en un hermoso programa donde le hacían preguntas sobre el cambio tan grande que la llevó a dejar la TV y dedicarse completamente a su vida espiritual. Gracias a la RED por la invitación.

Agradecemos a todos y cada uno de los estudiantes Isha, medios de comunicación y a todos aquellos que nos colaboraron para que esta semana llena de actividades culminara en un hermoso encuentro con Isha el 8 y 9 de Junio. Tuvimos gente que nos visitó de todas partes de Chile , desde Iquique hasta Punta Arenas, incluso vino un grupo de estudiantes Isha de Mendoza y San Rafael de Mendoza. Gracias a todos los que asistieron por hacer este fin de semana un encuentro lleno de tanto amor. 
Los queremos mucho