martes, 27 de agosto de 2013

Sistema Isha Argentina: Actividades en Trelew

Hola Annie

Te cuento que por primera vez visitamos Trelew en el mes de Julio!
Realmente fue hermoso ver la apertura de esta ciudad tan maravillosa.
Tanto los medios de comunicación como la gente abierta a más conciencia, a más amor, a transmitir esto maravilloso que hacemos.
Tuvimos lindísimas actividades!!
Empezando con una cálida conferencia donde la gente participó muy activamente, la misma fue a beneficio de la ONG Rotaract Antu Trelew.
A través de la Fundación Isha estuvimos presente en el Hogar Pedro Dettori donde impartimos el seminario a los abuelos presentes, y las enfermeras estaban fascinadas por la reacción de ellos, todos muy atentos y al finalizar sus experiencias fueron muy emocionantes, tan inocentes! Hacen un trabajo muy lindo asisten a abuelos que no tienen donde ir y el lugar es muy acogedor.
Cerramos el fin de semana con el seminario en la casa de yoga de Mario Barras quien amorosamente nos abrió su espacio, fue hermoso ver el amor de los participantes, parecían niños tan inocentes y amorosos. Vibraba una energía muy linda de mucho amor y dicha.
Fue una estadía hermosa! También fui a visitar a las ballenas a Puerto Madryn.
Gracias Juli, Fer, Gaby por hacer posible que Trelew empiece a llenarse de más amor, una nueva ciudad brillando en el Amor-conciencia.
Aquí les dejo las fotos para que puedan sentirlo!

Con amor
Maestros ¨sha en Argentina