miércoles, 2 de octubre de 2013

Isha en México! Preparando la llegada de Isha al DF

Hola Annie !!

Felices ...esa es la palabra !!!
Estamos felices con la creatividad que ha desarrollado en nosotros el regreso de Isha al DF, en esta ocasión para enseñar personalmente las herramientas completas que sanaron su vida y que cientos de mexicanos ya conocen y practican.
Les contamos a todos que su seminario lo estará dando en el ICC cerca de Perisur el Sábado 26 de Octubre, y que para quienes vienen por primera vez, hay un retiro opcional de todo el día apoyado también por Isha . 


En un ambiente de fiesta nuestros queridos estudiantes Isha se han organizado en grupos, yendo  a compartir su experiencia e informativos (flyers, posters) a diferentes Colonias, dando a conocer esta maravillosa opción de aprendizaje simple y profundo de amor incondicional y que al tiempo ofrece más calidad de vida.



Destacamos el entusiasmo, la alegría y la incondicionalidad que ha tenido este equipo de maestros y estudiantes, muy agradecidos con todos, estamos disfrutando muchísimo,  poder dar en cada momento lo mejor de nosotros.


Les enviamos unas tomas instantáneas de esos momentos y también la invitación a la primera conferencia gratuita que darán los maestros este jueves 3 de octubre en la librería El Sótano ubicada en Coyoacán.



Hasta pronto... mientras, prometemos seguir contándoles como siguen transcurriendo estos días previos a la llegada de Isha al DF. !!!!

Un abrazo a los estudiantes Isha del DF y de las ciudades más cercanas a la capital, a quienes por este medio invitamos a participar de esta fiesta del dar y compartir, los fines de semana que quieran venirse con nosotros...


besos desde México para todos
los esperamos !!!