viernes, 18 de octubre de 2013

Fundación Isha México - Isha Compartiendo en el Hospital del Niño, Ciudad de México



Saludos a todos desde México !!!

Feliz y conmovida, les comparto lo mas hermoso de este miércoles 16 de octubre en el DF. cuando Isha enseñó su Sistema a más de cuarenta niños con enfermedades terminales, en el " Hospital del Niño" de la Ciudad de México, acompañada por 10 estudiantes y facilitadores Isha, pertenecientes al  " Circo Amor de México", y el que resultó siendo la mas  maravillosa e inolvidable experiencia para todos!!

Decenas de niños con sus familiares escucharon muy atentos el fragmento del libro "AIKO Y EL DIAMANTE PERDIDO" , que Isha eligió para ellos,  antes de enseñarles la faceta del amor creándonos a todos en su perfección !!!
Imagínense a cada niño conectado a su corazón, integrando maravillado el regalo de Isha, con el mensaje que facilitadores y estudiantes lograron transmitirnos, personificando a animalitos del bosque que contaban su experiencia de transformación, y como desarrollaron una vida sin miedos, aprendiendo a vivir desde el amor y la dicha.
Algunos niños que por su condición de salud no pudieron venir al salón a ver la obra, fueron visitados en sus camas donde les leímos el fragmento de " Aiko ...." y  les enseñamos la faceta  "Amor " tambien. Emocionante ver a los niños y a sus mamás con el amor y alegría con que la recibían. Dentro del área de oncología, el elenco del Circo Amor repitió la presentación, de destacar aquí, como los niños cerraban sus ojitos, mientras llevaban sus manitas al corazón, practicando su faceta.

Agradecemos a nuestros estudiantes y facilitadores, a Santillana, a los medios de comunicación que asistieron a la rueda de prensa dada por Ihsa y al amoroso personal del Hospital que hicieron posible la magia inolvidable de este encuentro, el que seguiremos apoyando periodicamente.

Les dejamos  con las fotos de este hermoso día, para que las disfruten y se diviertan, como nosotros que quedamos con el corazón rebozante de alegría y gratitud.


Video: