miércoles, 16 de octubre de 2013

Sistema Isha en el Sur de Chile!

Hola Annie:
Este fin de semana pasado estuve en el Sur de Chile y pudimos llevar el Sistema Isha a  Chiloé y Puerto Montt. Fue muy lindo poder compartir en Chiloé con la familia de Ariel. Quiero agradecer muy especialmente a Nelda y Loreto por ayudarme a organizar el seminario y también a Enrique Westermeyer por ofrecernos su casa para hospedarnos. Estuvimos compartiendo este seminario con Ewert, quien recién acaba de terminar su programa de facilitadores. Gracias Ewert por tu dedicación y por el gran amor que pones en todo lo que haces.  Igualmente en Puerto Montt fue un grupo lindo de repitientes y nuevitos que participaron el sábado y que estaban todos muy entusiasmados y con muchas ganas de seguir adelante con su práctica. También quiero agradecerle a Carmen Ojeda por abrirme las puertas de su hogar y por todo el apoyo que nos dio en la organización del seminario en Puerto Montt. 

El sur de Chile es un sitio mágico, lleno de encantos y agradezco a cada uno de los que participaron con todo su amor y cálida bienvenida! Viva Chile poh!!  

Y por eso quiero recordarles el seminario con Isha este próximo 9 y 10 de Noviembre. Los esperamos a todos con mucho amor.
Sábado 9 y Domingo 10 de Noviembre
Club Providencia
Mas información (02) 717 85 17 o (09) 84464332