domingo, 3 de noviembre de 2013

Fundación Isha México, Seminario Social con Isha en el Estado de Guerrero.

Más hermosos recuerdos desde Mexico!

Esta vez un seminario de labor social que dictó Isha en la ciudad de Cuajinicuilapa, en el estado de Guerrero. Alli se reunieron más de mil personas damnificadas por el paso de dos huracanes que azotaron la Costa Chica Guerrero hace un mes atrás, dejando a muchos de ellos sin sus casas, sus ganados, sus tierras, y algunos sin nada!

Pero fue hermoso ver como se reunieron en Cuajinicuilapa, tantas personas de varias comunidades para recibir estas herramientas y comenzar a reconstruir sus vidas, con una base sólida en su interior!

Al final del seminario estaban tan agradecidos! Se acercaban a saludar, a fotografiarse con Isha, a agradecer, a aclarar sus dudas, confiando en esta oportunidad de cambio para ellos mismos. Incluso niños aprendieron y practicaron con todos! Fue maravilloso! 

Incluso un bailarín obsequió a Isha una de sus danzas típicas. Es un hombre que perdió todo tras el paso de los huracanes y quiso agradecer a Isha con lo único que le quedó: su talento. Se sentía su corazón en este bailar!

Aqui les compartimos las fotos para que las disfruten. Nosotros estamos sumamente agradecidos de haber podido participar de este dar. Gracias a los presidentes de las municipalidades, gracias a Mijane, su papá y toda su familia, quienes se encargaron de preparar y movilizar todo para hacer posible este maravilloso evento.

Con amor,
Maestros Isha Mexico