domingo, 8 de diciembre de 2013

Actividades en el Centro Isha México-Manzanillo

Hola a todos!

Queremos contarles de las cosas tan maravillosas que hemos estado llevando a cabo en el Centro Isha de Mexico; la verdad estamos super felices!

Hemos comenzado el programa de 4 semanas con estudiantes de diferentes ciudades. Es un programa super profundo, intenso, de muchísimo crecer y compromiso. Y estudiantes que desde sus ciudades quieren dar un paso más de compromiso consigo mismos, se unen a este mes de trabajo interno, con el apoyo de un maestro para cada ciudad y de los libros VIVIR PARA VOLAR y SOBRE LAS NUBES de Isha. 

Hemos trabajado con temas como La autoestimaEl responsabilizarnos de transformar nuestras relaciones interpersonales a más amorResponsabilizarnos de encontrar la dicha en el trabajo y Responsabilizarnos de crear abundancia interna en nuestra vida. Y lo más importante que vamos viendo es como todo esto se va desarrollando dentro de cada uno naturalmente a medida que nos atrevemos a sanarnos a nosotros mismos, a hacer de nuestro propósito principal el amor total a nosotros y luego este amor se ve reflejadoen  todo lo que nos rodea.

También estamos preparándonos para los megas de Isha. Ya falta poco para que comiencen, y sabemos que, como siempre, va a ser un tiempo super especial e importante para todos los que participan. El crecimiento que se da en esos días, junto al acompañamiento de Isha en sus darshans y sus atestiguando en la naturaleza, no se podrían describir con palabaras! Es nuestra felicidad contarles esto, motivarlos, apoyarlos a que se puedan dar este regalo y por supuesto darles la bienvenida a esta casa de conciencia que está siempre disponible para todos.

Aun quedan cupos, pero ya van completándose, asi que llámennos (01 314 3341414), envíennos mail (manzanillo@isha.com) o por facebook (Isha en Mexico). Los estamos esperando con todo el amor de nuestros corazones.

Un abrazo fuerte,
Maestros Isha Mexico