martes, 17 de diciembre de 2013

Conocerse a Uno mismo, ser lo que uno siente que es, ES POSIBLE! en 6 meses en el Centro Isha Uruguay



Elegir desde el amor-conciencia transforma tu vida, transforma tu mundo, sana hasta lo que uno desconoce de sí, que le impedía ser feliz y pleno. Y, ¿cómo sucede esto? Sucede como consecuencia del enfocarse por un período de tiempo en uno mismo, en aprender a amarse incondicionalmente y limpiando todo lo que sea lo contrario.  
La práctica del Sistema Isha durante el proceso de 6 meses de autoconocimiento y transformación personal, produce un efecto de limpieza impensable, el ser humano se abre a brillar toda esa luz que en esencia se es y compartirla en abundancia, dando, a la familia, a lo que nos rodea, al mundo. Esa paz que anhelamos, la comenzamos a caminar, a ser en cada pensamiento, sentimiento y acción. 
Si tienes un anhelo profundo de sentirte completo, sentirte tu mismo, de amarte, de sanar viejas huellas que no te permiten ser aquello que sueñas, acércate, pregúntame, en seis meses de 2014 puedes limpiar y emerger libre de peso del sufrimiento o la limitación y volar siendo lo ilimitado y feliz que siempre soñaste.  Sí es posible, sí tu puedes, no es para pocos, no es para privilegiados, es para ti, para tu vida, aquí y ahora.  Escucha a tu corazón ya!

Del 1 de abril a 1 de octubre 2014, el curso intensivo de autotransformación y conocimiento, en residencia, con hospedaje, comida sana, en un entorno natural, aprendiendo a conocerte paso a paso, momento a momento, aprendiendo a escucharte allí donde las emociones te hablan, allí en interacción grupal un camino de una vía, que te lleva a la mejor destinación: hacia ti.
annie@isha.com y pregúntame, con la presencia de Isha varios días por mes, conmigo personalmente, junto con Bety y todo el equipo de maestros maravillosos del Centro Isha Uruguay - La I, te acompañaremos y al finalizar esos 6 meses continuará para aquellos que deseen aún más, el curso de facilitadores para masivamente salir al mundo y dar más. Más amor, más paz, más de sí a todo y todos. 


Quería comentarles a propósito de esta foto, nuestros facilitadores 2013 están haciendo tantas labores maravillosas, tantos los cursos pagos como los cursos de servicio a la comunidad, allí donde se encuentran, la pasión, la dedicación y sobre todo el foco en el dar su conciencia constantemente es conmovedor para nosotros, que permite que el Sistema Isha y todo nuestro amor se extienda a través de ellos.  Gracias chicos, los amamos.

Tu eres lo que eliges, elije el amor.  ISHA