lunes, 13 de enero de 2014

Compartiendo desde el Centro Isha México-Manzanillo

Hola a todos !!!,

Recién terminados los Megas con Isha, iniciamos este 2014 con la profunda paz que nos dió el "Atestiguando en la naturaleza", experiencia que ahora todos podemos sostener y elegir en cada momento.

Las semanas siguientes  de este primer mes del año, las estamos viviendo con un maravilloso grupo de personas comprometidos al 100% en aprovechar su mes de sanación:  Lori de Canadá, Liliana mexicana que vino desde USA, Anny, Luz Marina y Juan Carlos venidos de Colombia, Marina, Sol, Diego, Rosa María y Juan Carlos de Mexico. 


También compartimos día a día con Denisse de México y David de Colombia quienes se están preparando como facilitadores del Sistema Isha y que darán su primer seminario gratuito de proyección social, acá en el Centro "La I" de Manzanillo este sábado 18 de enero de 5:30 pm a 10 de la noche, al que todos están invitados.



Les damos la buena noticia de que ya pueden empezar a programarse e inscribirse para el intensivo de semana santa con maestros del 13 al 20 de abril y al Mega con Isha en la Semana de Pascua del 21 al 27.


Disfruten con nosotros de estas hermosas fotos que atestiguan vivencias en las que participan hasta nuestras mascotas, mientras tenemos la alegría de recibirlos y abrazarlos en esta su casa de "La I México - Manzanillo".



Recíban un cariñoso abrazo donde se encuentren, mientras les reiteramos lo mucho que los amamos !