sábado, 11 de enero de 2014

COMPARTIENDO NUESTRO MOMENTO DESDE AQUI, CENTRO ISHA URUGUAY

 Hola a todos, 

Los abrazamos desde La I Uruguay donde estamos disfrutando un megaintensivo maravilloso, con la presencia de estudiantes llegados de distintos países para todos juntos viajar a un mismo lugar, las profundidades de sí mismo, la más maravillosa aventura que un ser humano puede disfrutar.  Es más excitante que cualquier turismo aventura, ya que no hay mapas, no hay experiencia previa ni senderos ya abiertos, vas diseñando la travesía a medida que la vas recorriendo.  Es un super super extra aventura!

Próximo tour mega con Isha comienza el 17 de enero, pero creo que todos los cupos fueron cubiertos ya.

Pero, aún quedan unos poquitos para los megas de febrero, del 1 al 8, apúrate si no te quieres perder este.

Mientras tanto, les invito a disfrutar de un video del darshan del 3 de enero filmado en el mega de Manzanillo, México con Isha.


A quien esté curioso, SOBRE LAS NUBES de Isha puede ser algo para leer en estos días.

Si están los buscadores sedientos de más que quieren de verdad más y más, les recuerdo que el 1 de abil comienza el proceso de autoconocimiento y transformación de 6 meses que será impresionante, lo harán conmigo (Annie- Durga) con Bety y una semana al mes (por lo menos) con Isha.

Trabajaremos mucho con el cuerpo y liberando de allí bagaje que ya no corresponde a nuestro ahora.

Justamente en estos megas, podrán disfrutar de algunas de estas clases y reuniones para saber de qué se trata el profundizar así, pero yo les aseguro que nunca he visto procesos tan transformadores como estos, es conmovedor, bueno, los dejo por ahora con algunas fotitos de los atestiguando de los últimos días.  Abraaaaaaaaazooooooooooooo


 Aquí estamos atestiguando con el sonido de las olas del mar, las gaviotas y el viento y aprendiendo a sumergirnos más en el silencio y DISFRUTAR el momento presnete.


 A pedido de una estudiante sacamos la foto del reflejo del grupo en los anteojos de Isha.
Te espero dice tu corazón, te espero dice tu vida, te espero que vengas a mi dice el amor.  Cómo tu mente pregunta- VEN A LA I URUGUAY POR 6 MESES te respondemos!!!!!! :)