martes, 4 de febrero de 2014

COMPARTIENDO ESTE EVENTO CON ISHA EN IMAGENES Y MI SENTIR





En el darshan, ay que joyas emanan de Isha y comparte tan libremente, tan livianas y joviales, cuánta conciencia y cuanda dicha compartida. Cuántos niños nos visitan en este mega, es hermoso, y me acabo de enterar que tendremos muchísimos niños durante el proceso de 6 meses acompañando a sus padres, y yendo todos juntos a la escuela de aquí, estos seres que son pura luz reafirmando lo que es vivir en comunidad y tener una familia tan grande tan llena de amor! divinos!


 Cuántos niños nos visitan en este mega, es hermoso, y me acabo de enterar que tendremos muchísimos niños durante el proceso de 6 meses acompañando a sus padres, y yendo todos juntos a la escuela de aquí, estos seres que son pura luz reafirmando lo que es vivir en comunidad y tener una familia tan grande tan llena de amor! divinos!



Hoy sentía, mientras caminábamos durante el atestiguando con Isha en la naturaleza, por  las playas y el balneario (sin turistas) que ganas tengo que todos los que no vinieron aún, o de nuevo, se vengan Centro Isha Uruguay al último evento del verano con Isha- 21 al 28 de febrero, aún quedan unos pocos cupos. Justamente hay varios estudiantes que se vinieron en grupo en auto repartiendo gastos desde Chile, Mendoza, hay otros que vendrán pronto desde Córdoba, vinieron desde Rosario, pues bien, es genial cuando juntan fuerzas no es esfuerzo. Abrazo y a no quedarse con las ganas, realmente Isha está compartiendo joyas que merecen brillar en cada uno.



Hoy en la playa desierta, hermoso, nublado y hermoso yendo hacia adentro en la profundidad del silencio, aprendiendo a ser uno con las olas, con el viento, con todo, amor conciencia en unidad