martes, 22 de abril de 2014

COMPARTIENDO LA SEMANA

Foto de portada

Buenas noches de lunes a todos, en este momento estamos en Manzanillo, México, por dar iniciación al evento de esta semana de pascuas, con Isha y su atestiguando en la naturaleza aquí. Todo el centro aquí vibra recibiendo a los estudiantes que llegan de todas partes del mundo a compartir y crecer en amor-conciencia. Estas imágenes que les comparto aquí son algunas bellas tomas que hizo Joaquín de nuestro compartir con los estudiantes en Centro Isha Uruguay. Los abrazo y veré más tarde de prepararles el compartir de la semana en el blog. Enfocarse, enfocarse y enfocarse en el momento presente, y ser el amor. Abrazooooooo







 Y aquí queridos van algunos momentos, seguramente subiremos más después por ahora los dejo con este bello sentir de corazones recibiendo, sintiendo, sonriendo, compartiendo.

 





Buenos días de Sábado, y ya dando por terminado el Mega de Semana Santa aquí en el Centro Isha Uruguay nos vamos despidiendo nosotros que partimos hacia el Centro Isha México, otros estudiantes salieron en tour con nuestros maestros hacia Punta del Este, otros van retornando a casa. Anoche fue el darshan de cierre en un marivolloso clima de introspección, escuchando y sintiendo las distintas formas en que Isha nos invita a soltar lo que no nos sirva internamente y enfocarnos en el amor-conciencia, en el ser más la verdad de quienes somos y dar, dar y dar lo mejor de nosotros. Hay aún resentimiento? pues suelta y elige el amor ahora, usa la faceta y vuelve al ahora, renuevate, mira a quienes te rodean, a ti mismo con nuevos ojos, suelta lo pasado que no se alinee con este momento de amor, elige ser ese silencio internamente, esa paz y dicha permanente en el amor incondicional. Ya les enviaré más fotos en el informe de la semana en el blog y por ahora, reciban un gigante abrazo y me voy a empacar. 
 



 

Hoy fuimos más de 250 personas a unificar y atestiguar en la playa de Costa Azul, aqui en el Centro Isha Uruguay. Compartimos momentos indescriptibles. "En el momento presente todo es, todo creas. Captura el momento y entrégate a él." Una y otra vez Isha comparte esta invitación. Hasta más tarde en este viernes tan especial.
 
 
 
 
Nuestras condolencias frente a la partida de Gabo, quien tuvimos el gusto de conocer y de quien tuvimos el honor de contar con un hermoso comentario dedicado, en una agenda perpetua creada hace años. Que hermoso que haya conocido a Isha y haber compartido un momento lindo que nos dejó esta foto.  
 
 
 

 La Fundación Isha invita a los estudiantes a este Domingo 20 a Unificar por Valparaiso de 9:30 a 12 horas. En el Centro Isha.

Por favor confirma tu asistencia

Si pueden traer artículos de limpieza, de aseo personal, frazada, toallas, alimentos no perecibles.

 

Hola! aquí van algunas fotitos de caritas durante darshan y a Germani contando sus típicos cuentos. Hoy tendremos darshan a la noche, pronto comparto más. Gran Abrazo 

 




 

Hola en esta noche de Martes, les abrazo y solo una pregunta les dejo, "estas pensando una faceta? te estas enfocando en el miedo o en el amor? Estás sintiéndote víctima de una situación en vez de usarla para crecer y ser más y cambiar? Y los dejo con estas fotitos de hoy, abrazzzzzzooooo Ah! y el videito que tomé desde la duna, es para acompañar a tu enfoque en la faceta, si ya has compartido con Isha el Atestiguando aquí ya sabes, y sino, sumergete en el corazón y disfruta la plenitud desconocida del silencio.
— en Costa Azul.
 
Queridos todos en esta mañana de lunes, en momentos comenzaremos los grupos atestiguando en la Naturaleza con Isha, puliendo suave y finito esos espacios de ruido que no perciben, que no están concientes y que poco a poco floreceran en estas experiencia de unidad con todo.
Los darshans están siendo hermosos en su profundidad, en su claridad, Isha tiene el arte de llevar el amor-conciencia a cada rincón automático de lo contidiano y transformarlo. Bueno, ya les compartiré más, por ahora, no se pierdan el ser Uds. mismos un ciento por ciento, completos en su estar alerta interno y externo en lo habitual, viajando, caminando, aunque estés en una jungla de cemento, transformenlo en una acción trascendental instalados en vuestra presencia. Abrazo.