viernes, 30 de mayo de 2014

FUNDACION ISHA CHILE - Maravillosa actividad en Quillota, V Región!!

El 28 de Mayo tuvimos la dicha de concurrir al Colegio Cumbres de Boca, donde 12 profesores aparte de la Directora Violeta Argel, practican el Sistema Isha.  El Colegio es hermosísimo, pulcro, impecable, en todas las salas están las facetas en los muros, también en el patio, y los niños guiados por el profesorado las practican antes de cada clase!


Los 90 niños que asisten en la tarde  junto con los profesores se reunieron en el amplio patio central del Colegio, algunos sentados en sillas y otros tendidos en multicolores colchonetas  formando un hermoso mandala.  Ahí tuvimos oportunidad de contar cuentos, practicar las facetas y compartir con los niños diversas formas de expresar y descargar sus emociones. Fué muy lindo verlos a todos golpeando las colchonetas o tapándose la boca con su bracito para decargar el enojo! Y verlos practicar con sus ojitos cerrados, yendo muy profundo a sus corazones, fué muy conmovedor!



En la tardecita nos dirigimos al Teatro Diego Portales donde exhibimos la película "¿Por qué caminar si puedes volar?"  para todo el público, y pudimos compartir con los presentes y comprobar lo mucho que les había llegado la película de Isha.



Queremos agradecer a Violeta Argel y todo el profesorado de Cumbres de Boca por su acogida, y al Alcalde de Quillota dr. Luis Mella por toda su colaboración. Y también  a Claudita Garrido  y a los facilitadores Dani Marquez y Claude Gutiérrez por haber participado en esta jornada y por todo su apoyo!



con mucho amor 
Maestras Isha Chile