domingo, 1 de junio de 2014

FUNDACION ISHA CHILE - Centro del Adulto Mayor de Santa Isabel, en la comuna de Providencia

Esta mañana estuvimos en el Centro del Adulto Mayor de Santa Isabel, en la comuna de Providencia, exhibiendo la película de Isha "¿Por qué caminar si puedes volar?", luego de lo cual compartimos con los asistentes nuestra experiencia. Le entregamos y pudimos unificar un rato con la faceta del amor, ellos entraron muy profundo en su experiencia interna y quedaron encantados con todo: con le película, con la práctica y con nuestro compartir. Estuvimos viendo también las imágenes de nuestro Centro Internacional para la Paz en Uruguay, donde todos manifestaron su deseo de ir, y ahí mismo ya 4 de ellos se inscribieron al Seminario con Isha del 7 de Junio en Santiago!

Fué muy hermoso para nosotros este compartir desde el corazón! Muy hermoso ver sus ojitos brillantes, sus caritas atentas escuchando y vibrando!

Al abandonar el recinto tuvimos la  alegría de saludar a la diputada Maya Fernández Allende, con quien estuvimos compartiendo unos momentos.
Agradecemos a Soledad Agliatti, Directora del CIAM de Santa Isabel, por su cálida acogida  y estupenda organización,  y a nuestra querida Anjali, quien nos acompañó y aportó con su hermosa conciencia, hablándoles de su experiencia!
con amor,
Maestras Isha en Chile