lunes, 4 de agosto de 2014

COMPARTIRES EN IMAGENES DE NUESTRO MEGA, FIESTA DE CUMPLE DE LA I Y PROXIMA ACTIVIDAD DE ISHA EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES-MENDOZA.


Durante esta última semana hemos compartido maravillosos momentos durante el Megaintensivo aquí en el Centro Isha Uruguay, mucho crecimiento, calidez, compañerismo, amor compartido entre los participantes y muchos de los cuales han sido familiares viniendo a visitar a nuestros seismesinos, tanto cariño compartido, realmente especial, estas fotos dirán más que las palabras.





 Aquí estando en el bosque realizando el Atestiguando con Isha, sólo pensando las facetas del cuarto portal, alternando ojos cerrados y ojos abiertos, mirándo hacia el cielo la copa de los árboles con su movimiento, estando presentes.

 Mientras caminamos en la naturaleza, estando presentes en el paso a paso, en silencio, faceta, presentes.
 Hermoso paisaje desde los ventanales de La I.
 Hermosas madre e hija!
 Lindísimas fotos grupales, participantes del Mega, del intensivo del mes y de los 6 meses.
 Más actividades



 En la cocina preparando la cena de aniversario de La I, sus 8 años.


 Hermosas! madre e hija.



 Isha en el atestiguando

Bailando en una clase de biodanza en la semana





Maravillosa torta.

 Coco y Joc, dos de nuestros hermosos chihuahuas.


Y Abrazos!!!!!!! Ximena y yo, María Laura y Mariel



Y, para los que no han podido acercarse hasta estas actividades, les comparto la próxima posibilidad de hacer un evento Atestiguando con Isha aquí en el sur de América, en las montañas, cordillera de Los Andes, Mendoza, Argentina, durante las Fiestas Patrias Chilenas del 18 al 21 de Setiembre, a sólo 400 km de Santiago de Chile y menos de 100 de Mendoza Ciudad.  Los abrazo hasta la próxima.