martes, 9 de septiembre de 2014

Sistema Isha en Morelia, México

Hola a todos!

Quiero compartir con todos lo que han sido una semanas llenas de amor y crecimiento en Morelia!
Estuvimos haciendo conferencias en varias empresas y centros, motivando a las personas a elegir su conciencia por encima de todo y a aprender el Sistema Isha como vehículo para esto. Tocamos muchisimo corazones con nuestro mensaje!

Además hicimos 2 seminarios para nuevos estudiantes, algunas jornadas de unificacion, un intensivo de fin de semana con residencia para estudiantes en una hermosa ciudad llamada Tzintzuntzan, y además varias actividades y seminarios de labor social!

Dentro de la acción social de la Fundación primero fuimos al reclusorio varonil de Mil Cumbres, donde ya hay un grupo grande de internos que practican el Sistema hace tiempo y dan sus hermosos testimonios de lo que esta práctica les ha permitido lograr en su interior: mucha claridad, paz, amor propio, libertad! Es maravilloso escuchar sus testimonios tan sinceros y llenos de conciencia de sí mismos. 
Alli hicimos otro seminario para que mas de ellos puedan comenzar en este proceso de crecimiento y amor.

También estuvimos en el CRIT de Morelia (El Teletón) enseñando facetas en varios seminarios divertidos y alegres que hicimos para los papás y niños durante toda la mañana. Estaremos cada martes, compartiendo las facetas y nuestro amor. 
Esta experiencia fue super divertida y hermosa a la vez, todos muy abiertos y sonrientes!

Yo super feliz y agradecida con el grupo tan bello de estudiantes que dan todo de sí y se entregan para que el Sistema y la conciencia se sigan expandiendo en Morelia.

Aquí comparto fotos de todos los momentos para que las disfruten. Un abrazo para todos!

Dorian