martes, 10 de febrero de 2015

Isha en Pachuca, México. Ya quedan pocos días!!

Hola a todos !!!

Nuevamente más noticias desde Pachuca, seguimos con la promoción del Seminario con Isha que será el 21 de Febrero !!!
Estamos muy felices con la apertura de tantas  puertas en diferentes lugares, realizando conferencias en librerías, entrevistas en radio, y muchos espectaculares ubicados en diferentes puntos muy transitados de la ciudad, todo esto hace que muchas personas ávidas de mejorar su vida, se pongan en contacto para ya inscribirse y comenzar su proceso de transformación interior, realmente los Tuzos (nombre de los habitantes de Pachuca) nos están recibiendo con los corazones abiertos !!! . Como siempre aquí van las fotitos de todo lo mencionado, pero antes de despedirnos hasta el próximo informe, queremos seguir agradeciendo a nuestros queridos estudiantes que nos apoyan incondicionalmente, ahora sí hasta la otra semana que les seguiremos contando más noticias desde aquí, por ahora les dejamos un abrazo a todos desde Pachuca !!

Inscripciones 2x1 por tiempo limitado! Tel. (771) 294 0517  pachuca@isha.com

Con amor, Maestros Mexico



















lunes, 2 de febrero de 2015

HOLA A TODOSEVENTOS CON ISHA EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE URUGUAY

HOLA A TODOS
Hola a todos, mis queridos y aquí estamos por recibir a otro grupo de hermosas personas que quieren desarrollar más su amor interno incondicional y su paz interior para que su dicha tenga presencia en el día a día, sin duda, al retornar a sus casas. Ya mañana por la noche comienza este Megaintensivo con Isha de 2 al 9 de febrero, un espacio de profundidad y conexión interna compartida en conciencia utilizando más aspectos del Sistema Isha y limpiando todo lo que sea estrés para poder volver más livianos y amorosos y concientes a nuestro mundo y vida cotidiana para dar. Isha estará compartiendo la experiencia del atestiguar en la naturaleza, lo que nos da mayor profundidad en el poder observar y atestiguar la mente, y que sea la conciencia, el corazón la que maneje la nave de nuestra vida con un norte claro, evolutivo constante, en unidad. Una cosa que me conmueve de estos megas, es cuantas familias vienen juntas, cuantas madres con hijos adultos, mamás y papás con chicos chicos, vienen a alimentarse en la vibración del amor compartida con ellos y otros seres humanos, y con cuanta riqueza se van. Les comento, que el último mega de nuestro verano será del 11 al 18 de febrero, (día que Isha parte a Pachuca-México por primera vez a un seminario! gran oportunidad para los amigos de allí), luego volvemos al retiro de maestros por marzo-abril. Próximos megas a compartir aquí en Centro Isha Uruguay y en Centro Isha México serán en Julio 2015.
Qué afortunados somos de poder compartir esta realidad en esta experiencia humana, ser testimonio de que es posible y contagiarla al mundo, verdad? Yo misma he tenido esta semana el regalo de compartir con mi famila en este hermoso compartir y ver, lo fácil que un niño se integra al compartir, a ayudar para servir a otros, que hermoso aprendizaje de ser humanos con un foco elevado hacemos aquí, algo especial. Bueno, gracias por recibir mi compartir, y les mando aquí una combinación de las fotos del mega pasado que me encantaron, y aquí los espero con un gran abrazo y a disfrutar más de los maravilosos darshans de Isha que son cada vez más abundantes en experiencia, en AMOR, en UNIDAD, en PAZ.


whatssapp ++59894197166
info@isha.com
www.isha.com/videoteca

Y viendo tantas caritas conocidas de tanto tiempo, se me ocurre pedirles, que compartan su experiencia, me escriben y la publicamos en este compartir, pues no hay nada más inspirador que el corazón de alguien que está contento y quiere darlo a otros.  Abrazo y disfruten estas fotos!