domingo, 29 de julio de 2007

EL MEGAINTENSIVO INTERNACIONAL CON ISHA HA COMENZADO!!!!!


July 23, 2007

Que gusto compartir con Uds. las novedades desde La I.
Ya todos los estudiantes de la primer semana de Megaintensivo están presentes desde cada rincón de América Latina, Central, Norte y hasta España!
Pues sí, un enorme contingente, mas de 30 estudiantes de México se encuentran en el Centro y más de 12 de Brasil. Sin contar las docenas de Argentinos, Chilenos, Uruguayos, Colombianos, etc. y dos desde España, y dos de Miami tambien.
Anoche tuvimos el meeting inicial, donde Isha dio la bienvenida a todos, un sala hermosamente llena (ya habra fotos mañana para que puedan apreciar el paisaje de tantos corazones empujando para recordar y reconectarse en la conciencia!).
Isha explicó la agenda de la semana, hubo preguntas, risas, abrazos, rostros nuevos y rostros de muchos años, reencuentros aqui en La I con muchos.

Yo ya les conté que Isha por primera vez, visitará junto a 7 maestros Bahía Blanca, haciendo un día de jornada de unificacion con Darshan, ya hay mas de un centenar de inscriptos, y tuvimos la sorpresa de que Asha, su coordinador, estuviera alimentándo su foco y su compromiso esta semana, con nosotros también. Así como él, muchos estudiantes comprometidos.

AYER a mediodía fue el primer Darshan, y fue muy hermoso y riquísimo en preguntas y respuestas tremendamente nutritivas.

Y HOY, UNA LLUVIA DE PREGUNTAS, MARAVILLOSO, estamos enfocados en tener el material disponible para que todos los que no pudieron venir, se vayan enriqueciendo con los darshans de Isha.



Tenemos una sorpresa que compartiremos esta próxima semana para todos los estudiantes de Buenos Aires.

También publicaremos en las próximas horas, extractos de audio del darshan de hoy.

No dejen de visitar cada día para recibir el regalo de Isha en darshan.


Dia soleado y ventoso aquí en La I.

Hasta luego, Durga

No hay comentarios.: