domingo, 29 de julio de 2007

Paso relámpago de Isha por Buenos Aires

July 17, 2007

Hola a todos!
Ayer Isha pasó por Buenos Aires por unas horas para grabar un programa en Infinito, el ciclo de Conversando con... pronto retornará totalmente renovado en su formato, y se grabó una hermosa nota. Ya les avisaré cuando nos informen la fecha de emisión.

Otra novedad es que, de la Revista Luz le hicieron una nota hermosa, que saldrá en Argentina y Uruguay, en el periódico dominical Perfil el Domingo 22 de Julio, no se la pierdan!

Tanto sucede cada día aquí en el Centro, tanta creatividad que desborda. Mientras Isha termina su nuevo DVD con video clip de la canción Allways, que salió hermosa, y finaliza detalles de WHY WALK WHEN YOU CAN FLY en inglés, también va pasando la revisión de FAR AWAY EYES...RETURN TO ATLANTIS. POR AHORA SOLO en inglés, pero prontito las traducción al portugués y español se irán completando, estén atentos.

La primicia de ISHITA ENCONTRANDO AL AMOR llega a La I, para todos aquellos que lleguen para el MEGAintensivo de este fin de semana se encontrarán con esa sorpresa, un DVD con el video de la travesía de Ishita en su búsqueda y encuentro y el libro como cuento para niños, niños de los bajitos y los grandes, claro esta!

Y ayer recibimos un nuevo modelo de Tshirts, divinas! quienes vienen las lucirán de seguro. Uma y sus diseños, super cool.

Los maestros estan a mil, preparando todo para recibirlos, de todos los países llegan y estará maravilloso, darshan diario! si! y estamos procurando tambien la instalación para pronto tener, tanto servicio de video conferencia para que Isha pueda comunicarse con sus estudiantes y transmitir sus darshans y respuestas a las preguntas que tengan al mismo tiempo en todas las ciudades, y un proyecto de programa de radio que está aún en pañales, pero los niños hoy día crecen rápido!

Espíe el menú, mmmmmmmm delicioso!
La temperatura aquí dentro, divina!

Y afuera hoy es casi primavera, así que podrán correr y cabalgrar por estas playas con un clima muy agradable.

En Chile tenemos ya muchos inscriptos para el próximo seminario,que han aprovechado el descuento, estará maravilloso y nuestro equipos de maestros Parvati, Sankari y Surya están haciendo una labor maravillosa.

Y otra primicia! EN SETIEMBRE PERSONALMENTE ISHA ENSEÑARA EN LA CARCEL DE MUJERES DE EZEIZA, UN CENTENAR DE MUJERES TENDRAN ESTA HERMOSA OPORTUNIDAD DE SANAR LAS HERIDAS Y AMARSE INCONDICIONALMENTE. Hay más proyectos de este tipo. Maitreya está creando cada semana maravillosos vínculos con personas que nos abrren las puertas para que podamos dar. Y una vez más, gracias a todos uds. que de una manera u otra colaboran, para que podamos ejercer este servicio gratis de apoyo social en todos los puntos que seamos convocados.

Ok por ahora, nada más!

Isha está cabalgando y componiendo nuevos temas, pero shhhhh no están listos aún pero ya les daré pronto esta novedad.

Besos a todos!
Durga

No hay comentarios.: