domingo, 29 de julio de 2007

Y UNA SUPER PRIMICIA PARA LOS ESTUDIANTES DE ARGENTINA ESPECIALMENTE

Hola nuevamente, hoy es un día de muchas noticias especiales, ... preparados?

Tenemos un nuevo Centro Isha en Buenos Aires! sí tenemos casa propia! será un espacio sede para nuestra Fundación Isha Educando para la Paz en Argentina, para las jornadas de unificación, los meetings, para recibir a los estudiantes y para albergar a nuestros maestros, tanto a los que están basados allí, como a los que pasan por Buenos Aires de ida o de vuelta a sus tours.

Es hermosa! bueno, en potencia... no vale mandar fotos hasta que no esté remodelada, pero al finalizar, en unos 3 o 4 meses tendrá un hermoso espacio, grande, muchos estudiantes van a poder muy comodamente participar de las jornadas de unificación allí, van a estar todos muy cómodos y a estar listos para el crecimiento tan explosivo que estamos teniendo, con la llegada de muchísimos estudiantes nuevos.

Está ubicada en un barrio muy central, Palermo Viejo, a 6 cuadras solamente del corazón de Palermo Soho. Ya me los imagino caminando por allí especulando cual es! Ya les contaremos más. Lo importante en este momento es que el primer paso importante fue dado, y todos lo disfrutarán muy pronto. Estamos muy muy felices.

Hoy un estudiante me preguntaba si se podrán hacer alli intensivos de varios meses, y no, no es un lugar para intensivos residenciales, sólo para actividades por el día, como se están haciendo en este momento, solo que ahora el lugar es fijo.

Estuvimos por mucho tiempo buscando, viendo y finalmente encontramos el espacio. Felicitaciones a todos, esto es sólo el comienzo.

Un gran abrazo, ya no creo que por hoy vuelva a escribirles, hay en este momento unos 50 estudiantes aquí, están por terminar de cenar y en unos minutos apenas, vamos a meeting.
Hasta luego.

No hay comentarios.: