martes, 21 de agosto de 2007

Lunes desde La I

Hola! les escribo solo unas líneas para contarles lo maravilloso está sucediendo en el Centro, casi todos los maestros estamos aquí en un intensivo propio, nos faltan sólo dos, que están en Buenos Aires preparando el seminario del próximo 15 y 16 de Setiembre.

Este intensivo de Isha con los maestros es parte del afinar y pulir los niveles de excelencia de todos yendo más profundo dentro, y expandir aún más su conciencia, y sus cambios son maravillosos, su pasión, permanente búsqueda de crecer más, son un ramillete de los diamantes más brillantes e increíbles que yo he visto en mi vida, su compromiso y su amor. Me siento tan profundamente orgullosa de todos ellos, y yo sé que Uds. los que tienen la dicha de recibirlos en sus ciudades pueden abrazar y apreciar todo lo que reciben de ellos.
Estamos muy felices, Isha está tan contenta con ellos, en nuestro hogar hay tanto amor, tanta verdad, tanta transparencia que es imposible no crecer.

Ayer, (y las fotos de esto irán más tarde o mañana) Isha participó de una carrera de Enduro, que sucedio en Trinidad, en el interior de Uruguay, en la que iniciaron 28 caballos, de los cuales 14 calificaron, e Isha tuvo el 8vo. puesto. Corrió 80 km por primera vez, con Chapulín, y llevo en total, con los stops y demás, unas 6.30 hs. Fuimos como equipo de apoyo Sadasakti, Kavali y yo. Yo, me siento particularmente contenta con los resultados del tratamiento que le he estado dando a Chapu, y la veterinaria de él que es vet de las carreras tambien, me felicitó! feliz feliz pues puedo ver como él se está transformando en un nuevo caballo.

Llegamos anoche y nuevamente meetings hoy y apoyo a los maestros, tts y estudiantes. Quiero contarles un par de cosas...
recuerdan que la semana pasada salió un artículo en el Mercurio digital de Chile, pues el editor compartió con nosotros que 30.000 personas visitaron ese artículo en dos días!
además, Asha nos contó que ya hay inscriptos en el intensivo del 25 de agosto en Bahía Blanca 165 estudiantes! de los cuales 22 son nuevos y estarán aprendiendo con Lakshmi para poder participar del encuentro, no les parece hermoso! a mí me conmueve.
Y, en Bello Horizonte Brasil, ya hay casi 140 inscriptos para el intnesivo con Isha del 22 y 23 de Setiembre, hoy leía un email de una estudiante de Buenos Aires que estará yendo tambien, maravilloso!

Me contaba Sankara hoy que ya hay 1.500 interesados que reciben este blog, y me encantó!

Nos estamos preparando para el viaje a Bahía Blanca al sur de la provincia de Buenos Aires y luego a Puerto Madryn, en la Provincia de Chubut, Argentina, eso es muy especial, pues en el viaje vamos un grupo de 9 maestros, con los que Isha estará compartiendo en forma más directa su conciencia en una situación diferente a la cotidiana, pero es definitivamente una travesía de conciencia. Yo aprovecharé las largas horas de carretera para ir traduciendo algunos de sus darshans, con los que estoy muy atrasada, y que Sankara ya a terminado de transcribirlos al inglés. Uds. saben, Isha habla inglés, Sankara transcribe por escrito su voz, yo paso al español.

Otra de las cosas que me encantan es, cuando padres o familiares de nuestros maestros, vienen a visitar el Centro, claro que haciendo su propio intensivo, hoy se fueron los padres de Dharani, el papá recién aprendió, la mamá ya practica hace años, y se fueron felices con planes de pronto volver y maravillados con el crecimiento de su hija y orgullosos de la vida que ella tiene y nuestro hogar.
Tambien está la hija de una de nuestras maestras, Ananta, y es hermoso ver como el proceso y todo las sostiene, y ambas pueden ver y disfrutar su crecimiento y amor así mismas y mutuo.
La semana pasada nos visito Susana Esmoris, nuestra primera coordinadora en Buenos Aires, y estaba feliz y planificando pronto volver. Ella felicitó a Isha por lo logrado, e Isha le respondió, "gracias a ti tambien, que empezaste todo esto aquí en el sur, gracias a que me invitaste y promoviste mis actividades hace ya más de 6 años!", lindísimo.

Yo, feliz, prontito harán ya 6 años que traduzco, asisto y viajo con Isha, como su eco en español, y cada día sólo puedo agradecer la ilimitada dimensión de lo que ella compartiera y comparte y que sigue apoyando mi propio crecimiento sin fin, a cada momento siendo más, a cada momento siendo y compartiendo más amor con tantos, con uds., mi vida es tan maravillosa y completa, y perfecta, y cuando yo llegué, no era para nada así... mmmmmmmm qué más les puedo decir? los dejo por un ratito, con mi pecho aaaaaaaannnnnnnnncho y con mi corazón que los abraza.
Ahora que me acuerdo, vieron los que están en Argentina la nota que salió de Isha en la Para Tí, es hermosa! (Para leerlo completo pueden visitar la página de publicaciones de artículos de Isha, salió la semana pasada así que debe ser una de las primeras, le hacen doble click y la van a poder leer a tamaño real)








Hasta mañana!

No hay comentarios.: