miércoles, 8 de agosto de 2007

Recién en A TODA HORA

Recién terminó la entrevista que pasaron en A TODA HORA, del Canal Mas, con Alicia y Alejandro, realmente salió muy bonita, tan generosos en su tiempo y su interés. Las imágenes que pasaron de LA I, tan lindas! y fue sorpresa para ellos que la estadía fuera allí de 50 dólares por noche, con tres comidas, además de toda la atención de los maestros y la enseñanza. Nos vendrán a visitar pronto.
También aparecían mensajitos con el interés de la gente, aquí estabamos todos nosotros mirándo y leyendo, divertido.
Ojalá que lo hayan visto aquí en Santiago.
Bueno, hasta mañana, ya me voy a unificardurmificar. Besos.

1 comentario:

chavesiete dijo...

Felicitarlos por todo lo que hacen por la humanidad, espero con esto cada vez mantengamos ese amor que tanto necesitamos y que entreguemos a a quellas personas que aun no se dan cuenta.
He crecido mucho al lado de Isha y seguiré creciendo cada día, estoy feliz y feliz. Y yo creo que las personas que me rodean también se dan cuenta como ha ido cambiando mi forma de ser.
Los quiero mucho
y les deso el mayor de los éxitos.
Cariños