miércoles, 29 de agosto de 2007

Tuvimos un maravilloso día

Hola!

Tuvimos un maravilloso día, lleno de crecimiento, de enfoque en la conciencia y disfrutando el amor que se siente a cada momento, estando con las ballenas, escuchando a Isha invitarnos a enfocarnos más y más en llenar de amor esos espacios que aún quieren sufrir.
Hoy tambien estuvo marcando como hay lugares de inmadurez que nos llevan automáticamente a repetir patrones, conductas, pensamientos que nos provocan de inmediato sufrimiento. Pues la mente necesita de eso, y crea la emoción, para poder seguir en ese lugar. Y como además de usar las llaves, el decidir dejar de sufrir y expandir el amor en ese lugar, es necesario.

Fuimos a la Lobería de Punta Loma, mañana les subo fotos, y tambien de las ballenas mamá jugando con sus bebés de El Doradillo.

Tambien les mandaré fotos de un caracol grande hermoso que encontré esta mañana, lo fotografié enamorada de lo que veía. Se me acerca Isha y me dice, que lindo para la pecera en la I, lo levanta, y para nuestra maravilla....era un caracol vivo! le fotografié el cuerpo tambien así uds. se podrán sorprender.

Gracias a Sankara están pudiendo disfrutar del video, verdad?

Mañana en el desayuno mandaré las fotos, y luego nos vamos de este Hostal tan lindo! Solar de la Costa, y partimos hacia Punta Delgada.

Kavali mañana vuelve al Centro, y Lakshmi a Buenos Aires, nosotros partimos rumbo a Puerto Pirámides a hacer nuevas filmaciones y luego, hacia el este, al extremos de la península. Las tomas que está haciendo Bhima están buenísimas, para un pronto dvd con darshans, musica y más.

Bueno, ya me voy a dormir, los abrazo y hasta mañana tempranito!

No hay comentarios.: