martes, 18 de septiembre de 2007

REVISTA LUZ EN CHILE Y ALGO MAS!






































HERMOSA NOTA DE LA REVISTA LUZ EN CHILE, QUE BONITO! MUCHAS GRACIAS.ADEMAS NOS ACABAN DE AVISAR QUE MAÑANA MARTES SALDRA EL PROGRAMA DE CNN, LA RESPUESTA DEL PRODUCTOR A UNA ESTUDIANTE NUESTRA


Valeria, me acaban de avisar que la pieza finalmente no correra hoy lunes sin mañana martes en el horario de las 22.

Saludos cordiales,
Guillermo Fontana

CNN

EL QUE LO LOGRE VER, PORFI, NOS LO GRABA Y MANDA? GRACIAS.

SALIMOS RECIEN A UNA CAMINATA CON KALI Y CHIEN BLANC (EL PERRO BLANCO NOVIO DE KALI) MIENTRAS ISHA CORRIA, ES TAN LINDO ESTAR AQUI, TAN TRANQUILO! TAN SERENOS LOS ATARDECERES Y AUNQUE HAYA MAS PERSONAS QUE DE COSTUMBRE YA QUE ES LA SEMANA DEL TURISMO EN URUGUAY, ES SUPER LINDO.
EN LA CARPA SINSIVA ESTA DANDO CLASES DE SALSA!
EL DARSHAN ESTUVO PRECIOSO, ES NUESTRA INTENSION ENVIARLES PARTE DE LAS RESPUESTAS MAS TARDE.
TAMBIEN OTRA BUENA NOTICIA ES QUE PARA EL FIN DE SEMANA EN BRASIL TENDREMOS DISPONIBLE LOS DVDS NUEVOS DE DARSHAN I POR QUE CAMINHAR SI PODE VOAR? PARA QUE LOS ESTUDIANTES LO PUEDAN ADQUIRIR DURANTE EL INTENSIVO DE BELLO HORIZONTE.
Y LA PROXIMA SEMANA O PARA LA EXPO INFINITO DE GUADALAJARA TAMBIEN ESTARA LISTO! QUE BUENO! ESTAMOS ENFOCADOS EN TENER MUCHO MATERIAL DE APOYO PARA UDS. PARA ACOMPAÑARLOS MAS CERCA EN VUESTRO CRECIMIENTO DIA A DIA.

EL AGRADECIMIENTO DE TANTOS DE UDS. ES MARAVILLOSO! GRACIAS! Y LOS COMPARTO

Hola Durga! soy la felíz mamá de esas dos niñitas que le entregaron su dibujito a Isha.
Yo soy bastante nuevita, tomé mi seminario con Satya en la I junto a un intensivo, en
febrero. Así como fue de fuerte mi llamado del corazón a ir a La I sin saber de que se
trataba, así de rápido va mi proceso. Por supuesto les traje a mis hijas el DVD de Ishita
y desde febrero ruegan conocer a esa señora que les va a enseñar a volar. Yo me
maravillo al escucharlas, aman a Isha de un modo tan natural... Por eso ayer cuando
les dije si querían ir a verla: gritaban de contentas, enseguida recurrieron a lápiz y
papel para plasmar, en la forma que ellas más valoran, su cariño, un bello dibujo.
Se dibujo cada una con Isha. Yo no dejo de asombrarme, todo brotó solito de su
corazón, y se fueron tan felices de allí!!! Por supuesto "taladrandome" el cerebro
con que el sábado las lleve al seminario para niños ... obvio, allí estaremos. GRACIAS!!!!
Analía

GRACIAS QUE HERMOSO LO QUE ME CONTAS, Y GRACIAS A ESOS ANGELITOS QUE SON ELLAS.
cual va a ser su costo?, alguien puede informarme sobre el curso intensivo en D.F.?,
me habian comentado que era hasta noviembre....no quiero perderme esto avisen si?..
bendiciones con luz
Mariela

HOLA MARIELA, PUEDES LLAMAR YA AL TELEFONO (0155) 91150850 Y HABLAR CON CUALQUIERA DE LAS MAESTRAS PARA INSCRIBIRTE, Y ASI ESTARAS PRESENTE, SE QUE QUEDAN POCOS CUPOS PERO AUN QUEDAN. NOS VEMOS ALLI.
Hola Durga!!!!!!!!! Soy Jimena y asisti el 15 y 16 al seminariode Buenos Aires como recursante. Gracias por tanto amor son todos tan maravillosos!!!!!!!: Para mies una fiesta asistir y unificar con tantas personas es grandioso. Toda la Jornada del domingo estuve llorando, a veces de alegria,otras de tristeza y es tan hermoso estoy tan agradecida!. La verdad que enumerar los cambios que ha tenido mi vida comprenderian un tratado masque un e mail jaja. Pero les queria contar que todo mi nucleo familiar practiva el sistema y yo lo hice porque mi mama me conto . y luego de conocerlas a Lakshmi y prity en neuquen,porque somos de alla aunque yo estoy en la plata( mi mama es pragati o lilian por eso conoci a las maestras alla) Me fui a capital en mayo y comence a practicar el sistema. Un gran cambio fue cuando mi papa, que es poco expresivo, un dia llamo a casa solo para decirnos que nos amaba. Es grandioso! Y bueno con mi mama es amor puro. Ayer llamo para saber como habiamos estado en el seminario y no paramos de hablar y compartir lo maravillosos que son todos,el amor que sentimos por ti y
por Isha. Realmente me siento feliz! feliz! feliz! Mi novio hizo el seminario este fin de semana y hoy me conto que se miraba al espejo y no podia creer que se sentia contento y me confeso que fue hacerlo porque queria cambiar su vida pero que no creia que fuera posible y hoy pensaba
que yo le habia "ganado" con solo dos dias de practica y ya se sentia mejor. El esta muy contento. Gracias por todo son maravillosas, el seminario estuvo genial! Las amo tanto tanto.
no me alcanzan laspalabras para traducir lasemociones tan hermosas que siento por el sistema y por todos ustedes que hacen que esto sea maralvilloso. Millones de besos milgracias las amo y amo esperoencontrarlo atodos pronto. Jimena

GRACIAS MI AMOR, QUE LINDO TODO LO QUE CONTAS, GRACIAS!

MAS TARDE O MAÑANA, LES ENVIO FOTOS DE HOY AQUI, Y DARSHANS! BESOS.

No hay comentarios.: