jueves, 1 de noviembre de 2007

DESDE LA I RESPONDIENDO ALGUNOS COMENTARIOS

HOLA A TODOS! AQUI VA



DURGA ME QUEDO SORPRENDIDA DE LA ACOJIDA QUE HAN TENIDO EN EL MUNDO LAS FOTOS ESTAN DIVINAS ES MUY ESPECIAL VER COMO LA GENTE VA CRCIENDO Y COMO SE COMPROMENTE CON LA EXPANCION DE LA CONCIENCIA.
BUENO SALUDOS A TODOS DE TODO CORAZON Y OJALA SE SIGA VIENDO ESE COMPROMISO EN TODO EL MUNDO.

LES MANDO TODO MI AMOR
JULIANA MEDELLIN COLOMBIA

GRACIAS MI AMOR, REALMENTE ES ASI, UNO ESCUCHA TANTO BOMBARDEO DE LO QUE ESTA MAL Y NO SABE, CUANTO CUANTO ESTA TAN BIEN... AFORTUNADAMENTE NOSOTROS LLENAMOS NUESTROS CORAZONES CON ESTO Y LO COMPARTIMOS EN ABUNDANCIA, GRACIAS POR RECIBIRLO.


Hola, gracias por esta oportunidad y estaré pendiente de toda y cada una de las informaciones que me hagan llegar. Hoce la iniciación en Costa Rica a principios de mes con los Maestro Tejas y Tandra (pienso hasta donde me cauerdo ese es su nombre un joven de origen mexicano, muy bueno, como la Maestra Tejas).
Saludos,
Erasmo Guevara

GRACIAS ERASMO, QUE BUENO QUE HAYAS TOMADO EL SEMINARIO, SON MUY LINDOS MAESTROS TANTO TEJAS COMO TANTRA, Y LO MEJOR ES QUE TU RECIBIENDO A PARTIR DE LA EXPERIENCIA DE ELLOS, AHORA PUEDES DESCUBRIR TU PROPIA EXPERIENCIA! VERDAD?
Y A VER CUANDO VIENEN UN GRUPITO DE ESTUDIANTES DE COSTA RICA PARA AQUI, EN LA I URUGUAY! MUCHO AMOR.


HOLA MI NOMBRE ES OSCAR DANIEL MARTINEZ GOMEZ, SOY DE ORIGEN COLOMBIANO NACIDO EN BOGOTA, Y ACTUALMENTE RESIDO EN ESTADOS UNIDOS EN LOS ANGELES CALIFORNIA Y VIVO AQUI CON MI ESPOSA ROSA EMMA, JUNTOS HEMOS BUSCADO DESDE HACE UN PAR DE AÑOS EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, SIENPRE GUIADOS POR DIOS EN ESTE CAMINO Y POR LO TANTO ENTENDEMOS EL MENSAJE DE ISHA, HACE DOS SEMANAS ATRAS EN LA INTERNET PRESENTARON UNA PEQUEÑA ENTRVISTA DE ISHA EN ARGENTINA, Y YO POR CURIOSIDAD LA BUSQUE EN EL INTERNET Y ALLE SU SITIO EN LA RED, DESDE AHY COMENSE A BUSCAR LOS LIBROS Y LOS ENCONTRE EN LA BIBLIOTECA PUBLICA DE LOS ANGELES, Y ESTAMOS LEYENDO EL VOLUMEN UNO Y DEJEME DECIRTE QUE ES FANTASTICO ES LO QUE LA HUMANIDAD ESTA BUSCANDO PARA PODER ELEVAR Y EVOLUCIONAR, AL MISMO TIEMPOLES DOY GRACIAS A ISHA Y A TODO SU EQUIPO POR HACER POSIBLE ESTO PARA MUCHA GENTE QUE LO NECESITA, MI PREGUNTA ES CUANDO VIENE A LOS ANGELES CALIFORNIA Y CUANDO ESTAN EN BOGOTA COLOMBIA, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON
OSCAR Y ROSY

QUE BUENO!!!! POR AHORA ISHA NO ENSEÑARA EN LOS ANGELES, Y POR AHORA LOS UNICOS SEMINARIOS QUE QUEDAN POR DAR EN LA AGENDA ISHA SON LOS DE CHILE Y BUENOS AIRES, EN COLOMBIA YA SE TERMINARON LOS SEMINARIOS POR ESTE AÑO, AL IGUAL QUE EN AMERICA CENTRAL. LA ZONA NORTE DE AMERICA CENTRAL Y SUR YA HAN TENIDO SUS EVENTOS POR 2007 Y AUN NO TENGO FECHAS PARA EL 2008, PERO SI ESTAN MUY ENTUSIASMADOS CON APRENDER Y EXPERIMENTAR LO QUE COMPARTIMOS PUES BIEN, HAY DOS OPCIONES QUE PUEDEN ELEGIR YA, UNA ES VENIRSE A URUGUAY, A LA I Y APRENDER AQUI EN FORMA PERSONAL Y DISFRUTAR ESTE MARAVILLOSO SPA DE LA CONCIENCIA FRENTE AL MAR Y DONDE EL VERANITO ESTA DIVINO!
OTRA OPCION ES HACER EL APRENDIZAJE A DISTANCIA, VIA INTERNET VIDEO CHAT.
CUENTENME QUE PREFIEREN! BESOS!





Hola, Durga: soy Augusto de Argentina, provincia de Santiago del Estero y tengo la necesidad de compartir contigo y con Isha, la magnificencia que el sistema a traido a mi vida, el amor que a traido a mi vida, la alegria, la dicha, y esa sensación de sentirme feliz sin ninguna razon en particular. Solo queria agradecerle a Isha por ser tan valiente, por decidir despertar, por ser ella, por ser conciencia, por ser el amor personificado en carne humana, tambien por ser parte de mi mundo, de mi creación. Para mi que en mi vida, aún con 19 años, no tenia ni una remota idea de lo que es el amor, de su poder, de su calidez, de su ternura, de su color.
Para mi que mi vida giraba entorno al odio y el rencor hacia mi mismo, atentando contra mi humanidad, contra mi salud. Les estoy eternamente agradecido, A Isha, a ti Durga por personificar la vos del pueblo latino, por hacerla única e incomparablemente amor con cada palabra, a los maestros, por que me trataron en la I, mejor de lo que una madre puede tratar a un hijo. A Sankara, por mostrarme la mascara más grande que tenia puesta, y no me daba cuenta, A Ishani, por ser el vivo reflejo amoroso de mi abuela, por sus dulces palabras y consejos. A Sadashakty, que juro no sabia por que la comida de la I tenia un sabor tan profundo y selencioso, hasta que vi que la cocinera era una iluminada, el ultimo dia de mi estadia.

Realmente, es real, existe, esta vivo, lo puedo sentir, respira y es grande, inmenso, no puedo describir tal emoción

Realmente, con toda honestidad, llevo 6 meses practicando implacablemente este sistema, solo unifico, respiro la unificación, no duermo por unificar, como unificación, veo unificación, y estoy listo para empezar a soltar todo. Por que siento por primera ves en mis 19 años de vida, que estoy vivo, respiro, estoy aqui y decido, elijo, y quiero ser amor AQUI Y AHORA, ETERNAMENTE.

Desde mi corazón para ustedes.

Mis maestros.

Augusto


LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO! GRACIAS!



Cristina Winter deixou um novo comentário sobre a sua postagem "A FOTO DA MERLINA E AVALON (MEU NETO EQÜINO) E MAI...":

Adorei seu netinho de quatro patas!

OBRIGADA!!!! ES HERMOSO!




Yo lo comprendo, y me aplicó a mi tarea como estudiante, solo que a veces "lo otro" me saca, pero es mucho menos que antes.

ME HA PASADO ALGO INCREIBLE AYER. NO LO PODÌA CREER.

Me llamo el Presidente con un ànimo de exigencias y nerviosismo.
Me vino sùbitamente :"ENFOCATE EN LA CONCIENCIA", con total calma, sin forzar, ni apurar, disfrutando hacer la técnicas con tranquilidad, dejando el tiempo, entre una y otra, repitiendo la frase lentamente y el punto, la frase y el punto.

Y El me hablaba y me pedía las explicaciones y yo se las daba con total calma. Me preguntaba yo lo oìa y luego le decía .

LUEGO DE UNOS INSTANTES COMENZARON A TRANQULIZARSE EL PTE, EL VICE PTE Y EL GTE GENERAL. NO LO PODIA CREER.

Luego como estabamos hablando tan bien, le toque algunos temas que días anteriores ellos habían dicho que no, unos incentivos para los vendedores de tarjetas de crédito, una tasa promocional, etc, etc, etc, y me dijeron QUE SI A TODO. No podía dar crédito a lo que pasaba y me comenzo a dar UN GRAN GOZO EN MI CORAZON y podía ver lo otro que estaba ahí, FUE FANTASTITO COMO TRANSCURRIA TODO.

Luego me fuí con total calma con todos sus encargos para preparar las reglamentaciones y procedimiento y cuando lo estaba escribiendo, me di cuente QUE ELLOS ERAN MI REFLEJO EMOCIONALMENTE HABLANDO, ELLOS COMENZARON A SERENARSE PORQUE YO ME MANTENIA SERENO Y PUDE DARME CUENTA PERFECTAMENTE COMO LO QUE YO LES TRANSMITIA ESA SERENIDAD Y ELLOS ESTABAN SERENOS POR ELLO.

Fué un momento de mucha alegría para mi, luego de ello, toda la tarde porque me di cuenta que era así y me daba gozo, y a la tarde fuí a trabajar con Sonia,y ella y su marido tambièn comenzaron a estar muy alegres y yo no lo podìa creer.

Fue algo fantástico

Dani


GRACIAS POR ESTE COMPARTIR TAN CLARO, Y MUY INSPIRADOR, JUSTAMENTE MIENTRAS LO LEIA ME ENCANTABA LA CONFIRMACION DE COMO SIRVE EN LOS AMBIENTES DE TRABAJO EL SISTEMA, Y QUE NOS ACABAN DE APROBAR NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO EN CHILE PARA PODER ENSEÑAR A ORGANISMOS Y EMPRESAS, Y PRONTITO YA COMENZAMOS CON LA EMPRESA TELEFONICA MAS GRANDE EN CHILE, NO ES MARAVILLOSO? IMAGINEN CUANTA TRANSFORMACION!






SE QUE CASI ACABAN DE IRSE PERO CUANDO REGRESAN? LAS EXTRAÑO, AUNQUE CUANDO UNIFICO ME SIENTO UNA CON UDS. GRACIAS POR TODAS SUS ENSEÑANZAS, ESTUVE EN GUAD. Y EN EL DF., QUE GRAN EXPERIENCIA¡¡,TIENEN FECHA PARA EL 2008 EN MEXICO? SALUDOS A ISHA,FANNY DE QUERETARO, MEX.

PUES ESTAREMOS POR ALLI A FINALES DE MAYO-JUNIO, SERA EL PRIMER EVENTO DEL AÑO EN D.F. PERO ESPERO QUE NOS VEAMOS AQUI ANTES DE ESO? SI? BESOS!




HOLA DURGA, COMO ESTAS, VEO QUE TU ENERGIA DA PARA MUCHO, EL VER QUE ANDAS DE UN LADO PARA OTRO CON ISHA ES MOTIVANTE, TODO LO QUE DESEAN LO VIENEN LOGRANDO Y ADICIONAL SUS EXPERIENCIAS NOS AYUDAN Y SON MARAVILLOSAS.
EL SEMINARIO LO RECIBI (JUNTO CON MI ESPOSO)POR PRIMERA VEZ EN SEPTIEMBRE EN LA I CON SATYA, HAS SIDO UNICO EN MI VIDA, VOLVI A RECIBIRLO CON DHARANI AQUI EN COLOMBIA Y FUE MUY PLACENTERO POR QUE ME PERMITIO REITERAR QUE ES LO QUE DESEO PARA MI VIDA. LA EXPERIENCIA QUE NO LLEVA MAS DE MES Y MEDIO HA SIDO MUY GRATIFICANTE, AHORA DISFRUTO MAS MIS ESPACIOS, ME CONCIENTO MÀS, ME REGALO A MI MISMA MUCHAS COSAS SIN QUE SIENTA QUE DEBE SER PARA OTROS. EL UNIFICAR Y LOS FILTROS SON MI ALIMENTO DIARIO Y HABER DISFRUTADO DE LA ALIMENTACION QUE MANEJAN EN LA I ME FORTALECIO EN LO QUE ME GUSTA. MI ANHELO AHORA ES CONOCERLAS CON ISHA E IR A UN INTENSIVO EN LA "I", LA VERDAD ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE PUEDE UNO TENER, FUERON LAS MEJORES VACACIONES QUE HE TENIDO EN MI VIDA (POR QUE ME LAS DI PARA MI Y PARA MI SER). UN ABRAZO BIEN GRANDE. ANA SOFIA.

QUERIDA ANA SOFIA, GRACIAS! SERIA LINDISIMO QUE PUDIERAS APROVECHAR A VENIR A UN MEGAINTENSIVO, Y QUEDAN POCOS CUPOS. TU SABES QUE ES EN LOS MEGAINTENSIVOS QUE ISHA COMPARTE DARSHANS CON LOS ESTUDIANTES, QUE ESTA EN LOS MEETINGS CON LOS ESTUDIANTES MAS ANTIGUOS Y PUEDEN HACERLE PREGUNTAS CADA MEDIODIA. TE CUENTO QUE ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE QUEDAN SOLO 35 CUPOS PARA EL MEGAINTENSIVO DE ENERO Y SOLO 50 PARA EL DE FEBRERO! NO TE LO PIERDAS, RESERVA CUANTO ANTES, PUES COMO ES PLENO VERANO Y FECHA DE VACACIONES AQUI EN EL SUR DEL CONTINENTE ESTAN VOLANDO LOS CUPOS. BESOS!!!!



Bira deixou um novo comentário sobre a sua postagem "DESFRUTEM O VÍDEO DO SEMINÁRIO DA ISHA NA PENINTEN...":

Obrigado por compartilhar esse video da Isha. Muito bom! É sempre importante ouvir o que a Isha tem a dizer sobre a consciência, pois é muito esclarecedor. Seria bom se vocês continuassem publicando outros videos no blog.
Um forte abraço
Bira - Belo Horizonte/MG Brasil

UM PRAZER E SIM A GENTE CONTINUARA!



Mónica Lima deixou um novo comentário sobre a sua postagem "A FOTO DA MERLINA E AVALON (MEU NETO EQÜINO) E MAI...":

Queridas,

Durga e Isha,
Estou com muita muita saudade de voçes!!!
Tenho acompanhado a tournee de voçes, e sinto que foi maravilhosa como tem sido tudo que fazem!
Amei o seu netinho de 4 patas, estou doida de vontade de ir para o LA I e tambem conhece-lo de pertinho. Ele é muito fôfo. Tabém adorei o nome dele. Ah, como é bom ter voçes mais pertinho da gente!

Amo muito voçes! Beijos!

Tura Isha - Também quero me curar agora!!!!!Viu Isha!

OBRIGADA TURA QUERIDA! A GENTE SE VE PRONTINHO AQUI, SIM? BEIJAO PRA VOCE, SEU ENAMORADO, PATRICIA, RANI Y TUDOS ALI, BEIJAO! AGORA SADASAKTI VAI PRA ALI E DARA UM SEMINARIO E APOIO, QUE BOM, E VOCES TEM A MESTRE VEDA ALI, QUE BOM!BEIJAO.



He estado desesperadamente buscando amor en todos, en todo, es
insoportable a veces, porque se ha vuelto tan obvio.

TUVE UNA GRAN REVELACION!! TODO! Todo lo que he hecho en mi vida,
desde la cosa mas insignificante ha sido para buscar amor. Todo esto
se trata del amor! Es increible, es lo único realmente valioso, es lo
único que queremos, luego me di cuenta que es tan obvio... los demás
solo quieren amor, ES LO UNICO QUE QUIEREN! Con razon es el tema
favorito de canciones, peliculas, poemas... Somos amor, nunca hemos
dejado de serlo, no podemos escapar de él.

Isha dice: "Ser más amor a cada momento", yo pensaba: Para qué? Eso
que importa! igual me van a hacer daño. Ser amor es ser yo mismo, Yo
soy amor, esa es mi naturaleza, estoy impactado, estoy feliz!!!!!!!
crei que el amor estaba afuera, que habia que buscarlo en los demás,
pero es lo que yo soy, no existe nada más que el amor.

Besos.

David Orozco - Medellin


LINDOOOOOOOO!



buenas, Durga!
acá estoy
el camino de Santiago de Compostela estuvo fabuloso
en el aeropuerto solamente estaba mi mochila
yo quise compartirla con las demas
Yemina aceptó,
Juliana decidió volver a Bélgica el mismisimo día...su decisión.
todo salió tan bien...
durante una semana tuvimos 24 grados con mucho sol (es inusual)
los cuatro primeros dias no nos cruzamos con ningun pelegrino (es inusual, jaja)
cuando nos enfrentamos a esa subida que hay en piedrefita, madre mía...
no sé de donde saque fuerzas
las llaves me fueron muy útiles
le di una y otra vez, horas y horas
salio tanta cosa de mi!
cosas viejas, una tras otra,
en un momento me veo tirada en mi cama
llorando a mares diciendo a mi viejo que lo amo!
me encantó!!! es algo enorme para mi!!!
me sentí tan orgullosa y valiente.....fuerte....
un dia me paré en una roca,
veía mi sombra por el sol,
yo estaba con el poncho que me regalo mi papá,
un paisaje de puta madre,
alli me sentí tal cual un águila!
que felicidad!
y por primera vez en mi vida,
me corté el pelo cortito cortito (esto es más inusual todavia)!
llegamos a la catedral de santiago justito para la misa de los pelegrinos!!!
y alli había un ángel cantando....wauuuuu.....
una monja que no parecía de este mundo...
y coronamos el viaje con el último día en un spa!
como si la hubiesemos pasado mal jajaja
y para que todo siguiera tan super, que pensás?
en el spa, eramos en total máximo seis personas alli! (inusual? claro que si!)
y sabés qué? había una sala de relajación, perfecta para hacer las llaves
en el techo salían lucesitas
que eran como estrellitas que iban cambiando de colores!
yo miré a mi amiga y le dije,
Isha tiene razón cuando dice que el paraiso está aqui mismito!
mi marido me vió más mujer, más fuerte, más libre, menos mamá!
llegué y ahi estaba el marido de mi amiga con cara de culo reclamandole
todo su viaje,
mi marido estaba ahi sonriente, diciendo que me habia extranado,
que el nuevo peinado me quedaba muy sexy,
y llegando a casa hizo el almuerzo,
y vi como el se habia arreglado super con las chicas,
ellas se acercaban mucho a el, le daban besos y buscaban sus abrazos!
y yo ahi, con muchisima energia
jugamos al monopolio y nos encantó estar los cuatro juntos!
en fin, una maravilla,
hoy pasé el día con las chicas,
pusimos música y bailamos
todo fantásticamente bien!
después sigo!
mucho amor para ti
R

MARAVILLOSO RAQUEL, QUE HERMOSO! EL OTRO DIA QUE MANDASTE ESE RELATO POESIA QUE LINDO, GRACIAS POR COMPARTIR TU CRECIMIENTO ALLI DONDE ESTAS. Y ESPERAMOS VERLOS A TODOS PRONTITO ESTE VERANO POR AQUI, SI? BESOS


Hola Durga!!!

estoy un poco perdida en inernet
Quisiera saber con que direccion tendria que contactarme para reservar el intensivo en la "I" el intensivo ya esta pagado y no he recibido respuesta respecto de la reserva, intuyo que estoy escribiendo al lugar equivocado podras orientarme???

HOLA MI AMOR, TODO LO QUE NECESITES SABER POR RESERVAS O PAGOS O COBROS LO HACES A reservas@isha.com O LLAMAS A LA I EN URUGUAY (598) 373 6994 Y HABLAS CON BHIMA O CON DEVI.



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DESDE BUENOS AIRES AGITADO UN COMPARTIR LLENO DE A...":

Bueno yo tengo la suerte de haberme inscrito en el seminario que ser realizará en Santiago de Chile en 10 y 11 de noviembre, tengo la esperanza de que mi vida cambie para bien a partir de este seminario, yo tengo mucha fé en lo que he leído con respecto al hermoso sistema Isha, así que pronto estaré comentando en este blog mi experiencia, que como dije espero sea positiva.
gracias



QUE BUENO! QUE LINDA, NOS VEREMOS ALLI, ESTAREMOS LA PROXIMA SEMANA LLEGANDO A SANTIAGO Y SON MUCHOS LOS QUE VENDRAN A ESTE SEMINARIO, QUE HERMOSO. COSAS MUY FUERTES E IMPORTANTISIMAS ESTAN SUCEDIENDO EN EL CRECIMIENTO Y EXPANSION DE LA CONCIENCIA EN CHILE, UN SALTO EN REALIDAD! FELICITACIONES!




HHOLA DURGA!!!!!

NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA PODER COMPARTIR CON USTEDES, Y PODER DECIR Y HABLAR CON LA VERDAD, Y COMPARTTIR CON LA GENTE Y CADA DIA PODER VER Y APRECIAR ESTA HERMOSURA DE BLOG BUENO AHY ALGO QUE ME TIENE EMOSIONADA Y ES MI CUMPLE PUES ME DA MUCHA ALGRIA SABER QUE CUMPLO UN AÑO MAS DE VIDA Y SEGUIR COMPARTIENDO NO SOLO CON USTEDES SIN CON MI FAMILIA PARA NO DEJARLOS CON LA INTRIGA CUMPLO AÑOS EL MIERCOLES 31 DE OCTUBRE


BUENO Y CCOMO SIEMPRE LO HE DICHO Y NO ME CANSARE DE AGREDECERLS POR ESTE COMPARTIR Y POR PERMITIRME COMPARTIR CONUSTEDES LA VERDAD CREO Y SE LS REPITO ESAN HACIENDO UNA GRAN LABOR SIGA ASI QUE VAN MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE
CON MUCHO PERO MUCHO AMOR
JULIANA GAVIRIA MEDELLIN COLOMBIA


QUE LINDA! Y FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!



HOLA DG ¡tienen fecha para el 2008 para venir a mexico? y para ir ala I POR 6meses ay que tomar algun curso antes? besos, fanny de QRO. MEX.

HOLA FANY, PUES PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIOS DE JUNIO SERA, Y SI, PARA EL PROCESO DE AUTOSANACION DE 6 MESES TIENES QUE HABER HECHO EL SEMINARIO PRIMERO, PERO PUEDES HACER EL SEMINARIO EN FORMA INDIVIDUAL AQUI EN LA I Y LUEGO TE QUEDAS A TU INTENSIVO POR EL TIEMPO QUE DESEES. MAS INFORMACION SOBRE ELLO, ESCRIBE A reservas@isha.com Y ELLAS PUEDES INFORMARTE SI EN TUS TIEMPOS HAY ESPACIO PARA VENIR.



¡¡HOLA !! SOY BLANCA DE MORELIA MICHOACAN MEXICO


ESTUVE CON DURGA E ISHA EN EL INTESIVO DE GUADALAJARA Y DE MEXICO,


¡¡¡¡DE VERDAD !! LAS LLAVES FUNCIONAS !! PERO HAY QUE HACERLAS CON MUCHA DEDICACION ¡¡¡ ESTOY MARAVILLADA !! CASI DEJO DE FUMAR
ESPERO IR PRONTO A URUGUAY

¡¡HA ¡¡ POR FAVOR PODRIAN ENVIARME LAS FOTOS DE GUADALAJARA Y DE MEXICO


MIL GRACIAS

BLANCA ALVAREZ


LINDDDDDDDDAAAAAAAAAAAA! GRACIAS POR COMPARTIR!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡HOLA QUERIDA DURGA!!!
HACE SOLO UNOS MINUTOS LLAMÓ
MI LINDA BEBE DESDE LA "I",QUERIA SALUDAR A SU SOBRINITA (MI NIETA)QUE ESTA HOY DE CUMPLEAÑOS Y FUÉ TAN GRANDE MI ALEGRÍA DE ESCUCHARLA
COMO "SI"CREO QUE TE PUDES IMAGINAR
YO ESTABA ABSOLUTAMENTE CONCENTRAD
EN ESE PRECISO MOMENTO EN OIR UN
VIDEO DE LA ISHA, VIDEO QUE TARDABA
EN CARGARSE, CUANDO SONÓ LA CAMPANILLA DEL TELÉFONO Y "OH SORPRESA" ERA MI LINDA NENA...BUENO
, NO PUDO HABLAR CON MI NIETA POR
QUE ELLA NO ESTABA ACA SINO EN SANTIAGO.YO ME HABÍA COMPROMETIDO
IR A LA "I" EN DICIEMBRE, PERO RELMENTE
VA A SER DIFICIL POR RAZONES ÉCONOMICAS,CUANDO SE LO DIJE A ELLA
(MI HIJA)ME DIJO QUE DE MI DEPENDIA
CREAR LAS CONDICIONES PARA HACER LO
QUE NECESITARA HACER PERO ELLA
PENSABA QUE SERÍA BUENO PARA MI IR
A LA "I" POR UNOS 6 MESES. COMO DE
VERDAD LAS COSAS DEPENDEN SOLAMENTE
DE UNO MISMO, ESO HARÉ ¿CON CUANTO
TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO AVISAR
PARA IR ESOS 6 MESES?
CON TU BLOG ME LLENO DE ENERGIA
Y SE ME INTENSIFICAN LAS GANAS DE
APRENDER, Y YA NO QUIERO SEGUIR
SIENDO " MUSICA DISONANTE " Y CUANDO RESPONDISTE MI NOTA ANTERIOR
DIJISTE ALGO QUE DEBO SIMPLEMENTE
HACER, DIJISTE:BUSCA EN TI PORQUE
TU HIJA ESTÁ EN LA "I",Y TIENES TODA LA RAZÓN....EN LA "I" ESTA LA
RESPUESTA, ASI LO SIENTO.
CON TODO MI AMOR
MUSICA DISONANTE
P.D.ya veras como me afino