domingo, 21 de octubre de 2007

ISHA EN LA PRISION DE MUJERES MAS GRANDE DE CHILE

HOLA A TODOS!
TUVIMOS UN MARAVILLOSO PRIMER DIA DE INTENSIVOS, CON UN DARSHAN EXCEPCIONAL QUE APENAS LLEGUE A URUGUAY VOY A ESTAR TRADUCIENDO.

AL TERMINAR A LAS 17 HS. VOLAMOS A LA PRISION, UN LARGO VIAJE CRUZANDO SANTIAGO.

ESTABAN PREPARANDO TODO CUANDO LLEGAMOS, LA COMANDANTE DIRECTORA MUY ABIERTA Y CON MUCHAS GRANAS DE DAR A ESA POBLACION DE MUJERES, EN PRINCIPIO SE ORGANIZARON UNAS DOSCIENTAS MUJERES, CON MUCHISIMO ESTRES EN ELLAS PERO MUCHAS GANAS PARA LA MAYORIA. NOS LLEVARON UN GRUPO DE NUESTRAS ESTUDIANTES PARA RELACIONARSE DE ALGUNA MANERA COMO CARAS FAMILIARES PARA IR A HACER LOS APOYOS CUANDO NO ESTEMOS AQUI.

TENGO EL RECUERDO DE SUS OJOS, INTENTANDO COMPRENDER, SENTIR ESE ESPACIO, ENTREGARSE MAS ALLA DE LO INCOMODO DE LA EXPERIENCIA DE IR POR PRIMERA VEZ HACIA ADENTRO, PERO QUERIENDO.

ESTE GRUPO AL QUE ENSEÑAMOS ES EL PRIMER GRUPO QUE HARA DE PILOTO EN ESTA EXPERIENCIA, ESTAS MUJERES SE ENTERARON HACE UNO O DOS DIAS, SIN PUBLICIDAD MAYOR QUE RECOMENACION DE IR, Y ASI Y TODO NOS RECIBIERON CON ATENCION. SIENTO QUE CUANDO VARIAS DE ELLAS SIENTAN LOS RESULTADOS MUCHAS MAS SE ACERCARAN.

DEJAMOS LIBROS Y MUSICA E ISHITAS, YA QUE HAY UNA SECCION EN QUE ESTAN LOS NIÑOS.

QUISE SUBIR LAS FOTOS PERO POR ALGUNA RAZON NO ESTA FUNCIONANDO, GOOGLE ME LO RECHAZA, SI LO PERMITE MAÑANA PONGO LAS FOTOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Durga:
Sólo quiero compartir esta cita que acabo de encontrar en un libro que estoy leyendo: "Los grandes iniciados" de Eduardo Schuré (1996:186-87): "En el Génesis, Psiquis, el alma humana, se llama Aisha, otro nombre de Eva. Su patria es Shamain, el cielo. Ella vive allí dichosa en el éter divino, pero sin conocimiento de sí misma. Ella goza del cielo sin comprenderlo. Pues, para comprenderlo, es preciso haberlo olvidado y recordado de nuevo; para amarlo, es preciso haberlo perdido y reconquistarlo. Ella sólo aprenderá por el sufrimiento y no comprenderá más que por la caída. ¡Y qué caída! Atraída hacia el abismo tenebroso por el deseo de conocimiento Aisha se deja caer... Cesa de ser el alma pura, dotada sólo de un cuerpo sideral y viviendo del divino éter. Se reviste de un cuerpo material y entra en el círculo de las generaciones... Desciende de mundo en mundo..., desciende y olvida... Un velo negro cubre su ojo interno; sumergida la divina consciencia, oscurecido el recuerdo del cielo en el espeso tejido de la materia. Pálida como perdida esperanza, luce en ella una antigua reminiscencia de su antigua felicidad. De esta chispa tendrá que renacer y regenerarse."
Isabel, Hermosillo, México.

Anónimo dijo...

Estar ahi ha sido un experiencia grandiosa. Ver sus caras asintiendo cuando les contaba mi experiencia con el sistema, fue hermoso, no son diferentes en nada a mi, solo que hicieron otras elecciones, y que acaban de hacer otra, por si mismas, para si mismas. Me siento previlegiada de poder dar, dar mi experiencia para que otros puedan

Anónimo dijo...

Estar ahi fue una experiencia genial. El contarles mi experiencia y ver sus caras, la expresión de sus rostros asintiendo a lo que les decia, me dio una sensacion de libertad tan grande, me senti tan yo misma en ese momento, por primera vez en mi vida senti la confianza en mi misma. No son en nada diferentes a mi, sólo que hicieron otras elecciones, y ahora estan haciendo otra y muy linda. Fue hermoso y lo unico que deseo es ir nuevamente a darles mi apoyo, más de mi experiencia, de mi amor, para que puedan ver el amor dentro de sí mismas. Estoy tan agradecida de haber tenido esta oportunidad. Besos las quiero mucho.