martes, 27 de noviembre de 2007

ACTIVIDADES FUNDACION ISHA EN CHILE Y MAS...!

HOLA A TODOS, RECIBI DE CHILE ESTAS PREGUNTAS Y LES RESPONDO A TODAS CON LA INFORMACION
QUE ME PASA SANKARI DEL ULTIMO SEMINARIO POR ESTE AÑO EN CHILE, QUE SERA EN CONCEPCION,
PARA NO PERDERSELO!



Subject: Deseo aprender el Sistema ISHA
¡Mis más sinceros saludos desde CHILE! Quiero que reciban mis
felicitaciones por todo el bien que hacen a la humanidad, ayudándo a
expandir la conciencia, algo muy necesario en nuestros tiempos.
Recibo los comentarios de los cursos y las experiencias de otras
personas, y a veces artículos relacionados con el tema, pero la verdad
es que me gustaría recibir el curso vía e-mail y todos lo artículos
que editen, pues trabajo y estudio en la noche, en estos momentos no
cuento con tiempo para asistir a uno de ellos. Supe que hace poco
realizaron uno en Santigo de Chile, y los comentarios son fabulosos.
Espero recibir muy pronto noticias de ustedes, las cuales espero
respondan a mis inquietudes espirituales.
Reciban todas las bendiciones y mis buenos deseos
Marcela Araya Riveros
¡¡¡¡¡¡Chilena de Corazón!!!!!!!

VEAMOS SI PUEDES HACERLO EN PERSONA! QUE TE PARECE?
SINO ME VUELVES A ESCRIBIR Y TE PASO LA INFORMACION PARA
HACERLO A DISTANCIA, REALMENTE SI PUEDEN HACERLO EN
VIVO CON UN GRUPO PUEDE SER UNA EXPERIENCIA LINDISIMA!!!



Hola Durga: Como veo ke todos te envían comentarios te escribo por si me puedes ayudar, me llamo Karla Martinez y vivo en Punta Arenas (Chile)y el año pasado ya me perdí una venida suya, no pude aprender las técnicas, y yo kería mucho hacerlo, pero me fue imposible, supuse entonces ke no era mi momento, ahora mi marido me acaba de comentar ke vio un aviso en Pta. Arenas, pero ke habrían venido el 21, eso es cierto?, porke en caso de habérmelo perdido, otra vez, me gustaría saber si van a hacer otra jornada pronto por acá, o en Temuco o Valdivia, lo ke pasa es ke yo viajo ahora a esa zona, el 29 de dic. y voy a estar 1 mes por allá. De verdad me interesa mucho aprender las técnicas de los ishayas.Ojalá me respondieras. Agradeciendo tu ayuda, desde ya se despide Karla M.

LLEGATE A CONCEPCION!!!! NO TE LO PIERDAS!!!!




Leo todos los correos y nunca me habia atrevido a escribirles, quisiera que un dia ojala no tan lejano poder participar de un seminario presencial y descubrir un mundo nuevo, un mundo que me permitira tener herramientas para poder crecer y autosanarme o autoayudarme. Veo todo tan lejos porque no pude ir a concepcion y eso que esta cerca todo por el dinero, pero yo sigo soñando con mi oportunidad de poder vivir esa experiencia que a todos ustedes ha apoyado tanto. Que dios los bendiga. Con cariño Sandra de Osorno.

PUEDES IR A CONCEPCION AUN ESTAS A TIEMPO!!!!!




Y ESTO ES LO QUE NO DICE SANKARI
el ultimo curso y el unico que queda este anio en Chile, es el de Concepcion,
aqui van los datos.
• CONFERENCIA INFORMATIVA GRATUITA

Miércoles 28 de Noviembre 19:30 hs
Lugar: Hotel Cruz del Sur, Freire 889 , entre Freire y Castellon (Concepción)


• SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA

Viernes 30 de Noviembre 19 a 22 hrs, Sábado 1 de Diciembre de 9 a 14 hs
Lugar: Hotel Cruz del Sur, Freire 889 , entre Freire y Castellon (Concepción)

• INFORMACION DE CONTACTO

Luis Ubilla: 999 33 480 - 041 2131697
Surya Isha: 844 64 332

seria fantastico que pudiera realizarlo en el ultimo seminario del anio!!
besos





Disfruto todo lo que nos compartes. MIL GRACIAS!!!!
Me anima a continuar!!!
Giovanna Angulo.

GRACIAS GIOVANNA!



HOla Durga!!! Que tal!?!??! Espero y deseo que muy bien!!!
La verdad me encanto leer el blog, es tan pero tan lindo!!!esta de diez!!parece magico!!!
yo me siento triste, siento que voy para atras y recien leyendo el blog me emocione mucho mucho, es tan puro todo...
bueno, gracias muchas muchas!!!
Besotes grande y abrazo de oso!!!
Tarendra.

GRACIAS TARENDRA, ME ALEGRA QUE TODOS SE SIENTAN APOYADOS! GRACIAS.





Y NUESTRA HERMOSA TIA TARA, CORRESPONSAL ISHA EN MISIONES NOS CUENTA DE LA NOTA QUE ACABA DE SALIR PUBLICADA, NO SE LA PIERDAN Y DISTRIBUYANLA!!!!!!! GRACIAS TARA Y PRONTITO NOS VEMOS AQUI.

Puedes hacer lick en el hipervínculo o copia la direccion completa y pegala en la barra de direcciones de tu navegador para leer la noticia.
Envio la NOTA sobre el CENTRO I, PUBLICADA HOY en el Diario ACTULIDAD MISIONES.

Accede al Siguiente Link:

http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=25957&ID_Seccion=164

No hay comentarios.: