jueves, 15 de noviembre de 2007

ALGUNOS COMENTARIOS MAS...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ENTREVISTA A ISHA EN LA TERCERA DIGITAL, EN CHILE,...": 

Raro,que no hayan comentarios. Será por lo claro y simple, será por no molestar, será por no molestarse, será por que no hay nada más que decir, la vida está cambiando porque la estamos percibiendo diferente, estamos sintiendo diferente, y lo más importante, tomar conciencia parece urgente. Nuestra casa peligra, nuestro planeta grita, lo estamos sintiendo, lo estamos diciendo, nos estamos haciendo concientes.Enrique weswtermeyer 


ISHA SIEMPRE DICE QUE LA UNICA FORMA DE CAMBIAR LAS COSAS Y MEJORAR EL CUIDADO DE NUESTRO PLANETA ES SIENDO MAS CONCIENTES, COMENZAR CADA UNO POR SI MISMO, Y SE REFLEJARA EN TODO.



Querida Durga:  acabo de volver de la charla en el Bauen y me encuentro con tu mail,   te gradezco de corazón el tiempo que te tomaste y lo explícita de tu respuesta, no tengo nada más que agregar al respecto. 
Te aclaro que amo a Isha, a los maestros Isha, al Sistema Isha y a todo lo que  me han  dado  y me siguen dando.  Hoy fui a la conferencia con una amiga que quedó fascinada  y yo también.  Tengo las extensiones, soy constante con mi practica diaria, a veces voy a las reuniones con Maitreya, alguna vez he asistido a una jornada de unificación los domingos, tengo 20 llaves, he repetido varias veces el seminario y ya me anoté para asistir al intensivo de enero en  "La I".  Es la primera vez que elijo amarme y  hacerme este regalo y si no lo hice antes no fue por falta de entusiasmo sino por miedo (a mi marido), parece que mi conciencia se está expandiendo. 
Si el sábado voy a repetir el Seminario, me acercaré a saludarte, sé que de vista me conocés.  En las dos oportunidades que te escribí al blog me contestaste y me alegró mucho tu respuesta.  Yo soy la que te decía que "quería salir corriendo para La I"  y vos me contestaste que no tenía que salir corriendo a ningún lado sino que tenía que ir para adentro.  ¿lo recordás? 
Gracias nuevamente, les mando mi cariño a Isha y a todos, besos
María


GRACIAS MI AMOR, QUE LINDA! NOS VEMOS EN LA I EN ENERO, SI!!!! BIENVENIDA A AMARTE!  Y NOS VEMOS EL SABADO!






No hay comentarios.: