miércoles, 7 de noviembre de 2007

COMPARTIENDO COMENTARIOS Y AGRADECIMIENTOS DESDE UN SANTIAGO SOLEADO Y CALIENTE!

Soy Alicia, ya nos escribimos antes, y me acompañas casi todos los dias,
cosa que bendigo y te agradezco mucho.
Hice ya varios intensivos, y estuve en la I... estoy por ir en los últimos
dias de noviembre unos poquitos dias a Uruguay con una amiga, y quiero
saber si tienen programada alguna jornada de unificación, ya que solo
podría quedarme uno o dos dias, y me gustaría compartirlo con mi amiga,
que aún nunca se inició en esto.
Un beso grande a todos, y mucho amor .De nuevo gracias, Alicia

HOla!
mira todos los dias hay unificacion en grupo, y te enseñan el ejercicio de la conciencia y se practica, es perfecto un par de dias asi, y tu amiga puede aprender en esos dos dias, son muchas las personas que van por poquito aprenden y practican profundo, no te lo pierdas!!! Besos!  




Buenas tardes!!!! soy Mariateresa de Chubut, (Patagonia) te cuento que tal ves nos veamos en el seminario de noviembre en Bs.As, voy con cinco(5) personas más, y si, te voy a esperar, les envío mucho amor y agradecimiento!!!!!!!!!! 

CUENTO CON QUE ME VENGAS A SALUDAR! BIENVENIDOS DE CHUBUT A APRENDER EN BUENOS AIRES CON ISHA!!!! QUE HERMOSO!



Gracias por los mensajes de apoyo que siempre me llegan de ustedes.
Muchísimas gracias!
Será exactamente la iluminación lo que me inspira, cómo saberlo?
Me encontré hoy expresando en una reunión diciendo que no me interesa
una cucharadita de dulce de leche sino el postre entero...
Talvez eso es la iluminación, Isha, el postre entero!
Sentí, además, y no pude controlarme, que estábamos todos hablando desde la mente
enganchándonos con las historias y los dramas y en algún momento les dije a todos:
Basta!
Sorprendida ante mí misma, ante mi propia reacción de impaciencia pura... viendo los
apegos, los controles, los miedos, las mil formas de transigir para conseguir la aprobación,
los abandonos en otros que también son los mismos que los míos...
Los reconozco, veo los enganches, he estado ahí...
Sentí y siento muy fuerte que mi corazón no quiere más eso.
Todo lo que mi corazón quiere es que yo vaya más profundamente y me ocupe de él
incondicionalmente. Trato de estar ahí, en mi corazón, todo el tiempo...
Un abrazo desde Bahía Blanca.
María  (Vegavati)

Gracias, nuevamente! Como siempre, gracias!
Por ser, por estar y por tener fábrica de postres...
Por supuesto puedes compartir lo que quieras en tu blog!
Disfruten Chile!
Un abrazo grande
María

Gracias, nuevamente! Como siempre, gracias!
Por ser, por estar y por tener fábrica de postres...
Por supuesto puedes compartir lo que quieras en tu blog!
Disfruten Chile!
Un abrazo grande
María

GRACIAS MARIA, ES TAN INSPIRADOR Y MARAVILLOSO COMPARTIR LO QUE VA SIENDO EL PROCESO DE SANACION Y DESPERTAR DE CADA UNO DE UDS. Y ME ENCANTA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA!!!!!!!!!!! ME ENCANTA COMPARTIR.  TODO MI AMOR Y HASTA PRONTITO Y COMO TE RESPONDI

HOLA! QUE BUENO!!!!!
TENEMOS FABRICA DE POSTRES, SABIAS!!!???
QUE LINDO!!!
GRACIAS POR COMPARTIR ESTO
TE MANDAMOS TODO NUESTRO AMOR DESDE CHILE




Hola Durga! Hola Isha!
En el último intensivo privado con Isha expresé que quería sanar mi relación con mi papá porque siento que estoy muy apegada a él, el tiene 81 años y estamos muy pendientes uno del otro, te acordás que comenté que ultimamente cada vez que lo iva a visitar a la casa me agarraba conjuntivitis.
Bueno en este último mes estuvo internado un samana por una infección en la rodilla, me llamó a las 6 y media de la mañana para decirme que se sentía mal que no se podía mover, tenía 39º de fiebre y la verdad es que me asusté mucho, fué impresionante todo lo que moví, sentí tanto amor por él y siento tanto amor y siento tanta alegría cuando puedo estar con él, ya no siento ese peso....
Pero fué un proseso, porque pude sentir el miedo de soltarlo y soltarlo, soltar el control de las situaciones, sentir que cuando estoy con él le doy lo mejor de mi, y eso es algo nuevo para mi en mi relación con él.....
Gracias!!!!!!!!!
las amo con toda mi alma!!!!!!!!!!
besosssssssss
Claudia de Argentina (Sarala)

GRACIAS SARALA, GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR ESTO, ES HERMOSO, SON TANTAS LAS PERSONAS QUE TIENEN EL DOLOR DENTRO DE SI PORQUE NO PUEDEN ESTAR CERCA DE LOS QUE AMAN, PUES HAY COSAS, INTERFERENCIAS O QUIEN SABE QUE, Y TENER TESTIMONIOS QUE CUENTAN QUE SI!!!! QUE SI SE PUEDE SANAR Y SI, SE PUEDE COMPARTIR A NUEVO!





MI AGRADECIMIENTO ASIA USTEDES ES INFINITO POR TANTA DEDICACION Y ESMERO EN LLEGAR ANUESTRAS CONCIENCIAS.LO HAN LOGRADO SIENTO QUE LA CONCIENCIA ES UNIVERSAL Y QUE SOLO SOMOS UNO QUE LAS FORMAS DE LLAMAR LAS COSAS DIOS FEMENINO O DIOS MASCULINO SON SOLO EL CONCEPTO. POR QUE SIEMPRE ES DIOS CONCIENCIA UNIDAD,ES SOLO AMOR Y ESO ES TODO .GRACIAS LOS AMO.POR TANTO QUE NOS DAN GRACIAS POR SU GENEROCIDAD Y POR SU GRANDAZA DURGA E ISHA GRACIAS 
Graciasssssssssssssssssssss

GRACIAS HECTOR JAIRO, GRACIAS POR TUS RECONOCIMIENTS DE SIEMPRE.


 

Me siento maravilloso!!!

 

Siento mucha confianza en mi!!!

 

Siento que pensando las llaves todo sucede naturalmente, lo que tenga que caer va a caer, lo que tenga que ver, lo voy a ver…..

 

Me siento observador de mi vida y que puedo elegir engancharme en drama u observar enfocado en la conciencia!!!!

 

Siento que me puedo permitir todo……que no pasa nada!!!!

 

Me doy cuenta que las cosas que elijo dejar de hacer es porque no me sirven y me separan de mi!!!!!

 

Me siento tan tan tan apoyado por Ustedes!!!!

 

Siempre que están ahí con compasión implacable!!!!

 

Graciassssssssssssssssss

 

Todo mi Amor!!!

 

AshA

 


LINDOOOOOOOOOOOOOO! GRACIAS ASHA.





DURGA QUERIDA...QUE LINDA ERES Y COMPARTO PLENAMENTE CONTIGO LO QUE SE SINTE AL EXPANDIR LA CONCIENCIA SOLO SE HABLA DESDE DENTRO DE TU CORAZON Y ESO SOLO LO EXPERIMENTA LA PERSONA Y NADIE SIGUE A NADIE SOLO AL AMOR..ES UNA EXPERIENCIA DIVINA...YO ELY DE CHILE SIEMPRE FELIZ, NO PUEDO EXPLICAR CON PALABRA MI SENTIR..SOLO FELICIDAD INFINITA Y AMOR MUCHO AMOR. 


UN ABRAZO GRANDE TAMBIEN.


Queridas Maestras:
Querida Durga querìa agradecer por los mails que me llegan cada dìa me ayudan mucho, y me alegran y me siento más cerca y me inspiran mucho los testimonios de los estudiantes , que buena idea y creativa de mantenernos más unidos y de traspasar las distancias.Quería contarte que mi hija tiene muchos problemas en el colegio de molestia de sus compañeros de que es tonta y fea y ella sufre por el rechazo, y yo por ver a mi hija sufrir.Despues de retarla y enseñarle a mi hija a responder esos insultos, quise ver por que me afectaba tanto y es porque yo cuando pequeña durante toda mi escolaridad no fui feliz ya que no tenìa amigas y me sentía tonta y fea y todo el afuera lo confirmaba.Tal vez es hora de sanar todo el rechazo de mi misma. Y mi hija està siendo ese gran espejo.
Las amo y a todos los maestros Isha.
Daruka

Hola Linda Durga
Si claro por supuesto ,quisiera compartirlo
Daruka


AMOR, VOY A APROVECHAR A RESPONDERTE A TI, Y A SHANTI QUE AYER SE FUE EL EMAIL SIN MI RESPUESTA EN EL BLOG.
EN NUESTRO CRECIMIENTO NUESTROS HIJOS SON LOS MAS PRECIADOS ESPEJOS, PUES VEMOS NUESTRA PROGRAMACION EMPUJANDO POR PROGRAMARLOS A ELLOS, PROYECTAMOS SOBRE UN FILM NUEVO, SIN NADA GRABADO Y DE PRONTO LO VEMOS ACTUAR COMO NO QUEREMOS VERLO, PUES ES UNA REPLICA O ES LO OPUESTO, PERO SI TOMAMOS DISTANCIA, ABRIMOS NUESTRO CORAZON Y CONTAMOS NUESTRA HISTORIA Y LA EXPERIENCIA QUE UNO TUVO Y LO QUE SINTIO Y RESPETAMOS QUE ELLOS NUESTROS HIJOS HAGAN SU PROPIA HISTORIA COMO SEA QUE QUIERAN ES MARAVILLOSO, SON DOS HUMANOS QUE CRECEN Y DOS VIDAS COMPLETAS A UN CIENTO POR CIENTO.   PERO UDS. ESCUCHAN CON CLARIDAD DE LA VOZ DE SUS CORAZONES, CONFIEN.

Y HABIA ALGO QUE QUERIA COMPARTIR, EN ESTOS DIAS DI ESTE EJEMPLO MUCHAS VECES, A LOS ESTUDIANTES, LOS MAESTROS Y AHORA LO COMPARTO CON UDS.  
ME PREGUNTABAN COMO HAGO PARA DEJAR DE REPETIR LO MISMO, ME VEO REPITIENDO  NO QUIERO PERO LO HAGO IGUAL
Y MI COMPARACION ES SIMPLE, ES COMO SI TE VAS DE CAMINATA A ESCALAR UNA MONTAÑA, COMIENZAS A ANDAR HACIA SU BASE, PERO ALLI HAY BOSQUE O ARBOLEDA, SABES DONDE ESTA EL PICO Y HACIA DONDE QUIERES IR, PERO EN LA ENTRADA DEL BOSQUE HAY SENDEROS YA TRAZADOS, POR OTRAS CAMINATAS REALIZADAS.
SI TOMAS POR LOS SENDEROS DE SIEMPRE A DONDE LLEGARAS? A LOS MISMOS LUGARES DONDE HAS IDO ANTES, PERO NO A LA MONTAÑA.  PARA ESTO TENDRAS QUE COMENZAR A TRANSITAR UN CAMINO NUEVO, NUNCA CAMINADO ANTES, ENTONCES TENDRAS QUE ROMBER RAMAS, PISAR FUERTE, MANTENER TU ATENCION EN TU BRUJULA, TU CORAZON, Y CONFIAR EN TUS PIES, EN ESTE MOMENTO, Y SOBRE TODO MANTENER LA ATENCION EN LUGAR DE DEJARTE LLEVAR POR LA INERCIA.  ASI SE HACE.  ASI LO HICE YO.

CON TODO MI AMOR, HASTA LUEGO Y GRACIAS POR RECIBIR MI COMPARTIR.

No hay comentarios.: