sábado, 10 de noviembre de 2007

CONTANDOLES HOY SOBRE LA CONFERENCIA DE ANOCHE Y MAS...

LA CONFERENCIA DE HOY EN SANTIAGO FUE DE LO MAS INCREIBLE, SUPERO LAS 400 PERSONAS, HABIA COMO 70 PERSONAS DE PIE, ESPERANDO A ISHA. LLEGUE YO SIMPLEMENTE Y LES CONTE QUE EL AVION DE ELLA SE RETRASO, Y QUE POR FAVOR ACEPTARAN RECIBIRLA ASI, COMO LA IBAMOS A COMPARTIR. LLEVAMOS UNA PRESENTACION MUY DIVERSA Y COMPLETA DE PRESENTACIONES, EL REPORTAJE DE LA CARCEL, PREGUNTAS DE DARSHAN, CLIP, Y DEMAS IMAGENES, Y YO ME EXTENDI CONTANDOLES MUCHISIMAS COSAS SOBRE TODO LO QUE HACEMOS COMO FUNDACIONES EN EL MUNDO, SOBRE ISHA EN SU FUNCION CONCRETA DE EMBAJADORA DE PAZ Y SU INVITACION A QUE CADA UNO, NOS SANEMOS A NOSOTROS MISMOS Y ASI TRAER PAZ AL MUNDO.
FUE MARAVILLOSO! LLEGARON LAS MAESTRAS Y ME CONFIRMARON QUE HUBIERON 450 PERSONAS EN LA SALA Y TODOS FELICES, SOLO UNA PERSONA PROTESTO PUES NO ESTABA ISHA, BASTANTE BIEN VERDAD?

ISHA LLEGO DE AUSTRALIA! COMPARTIENDO LA GRAN NOTICIA QUE RECIBIMOS ESTA NOCHE, UNA DE LAS EDITORIALES MAS IMPORTANTE DE LOS ESTADOS UNIDOS ACEPTO PUBLICAR LOS LIBROS DE ISHA! IMAGINEN! MARAVILLOSO VERDAD, TODOS COMPARTIENDO ESTA ALEGRIA
Y AHORA NOS VAMOS A DESCANSAR, MAÑANA VIENEN TEMPRANO DE UN PERIODICO Y EL RESTO DEL DIA COMPLETO!
LES DEJO, VAMOS A COMPARTIR ULTIMOS DETALLES CON ISHA. MAÑANA LES MUESTRO LAS FOTOS.



Queridísima Durga:
Quisiera contar mi experiencia porque en el mail del otro día me sentí bastante identificada con lo que escribió alguien (cholo ignacio pimentel) y quiero contar cómo me fue esta última semana y espero dar ánimos.

Hasta el último lunes estuve atravesando un momento de "contracción". Me sentía todo el tiempo mal, muy presionada y juzgada aunque nadie me dijera nada, estaba muy sisceptible y con un nudo muy pesado en la garganta. Esto se reflejaba por supuesto en el afuera: mi novio (que es una persona dulcísima) llegaba del trabajo a las 6 y se sentaba en la compu y casi no me hablaba en toda la noche, y al dormir me quitaba todo el tiempo el cobertor: son detalles tontos pero me hacía ver que había algo que no funcionaba. Entonces yo estaba muy concentrada en tomar agua y hacer ejercicio (me mataba corriendo) y unificar una hora y media y con los ojos abiertos repetía las llaves todo el tiempo como una maniática. Y me seguía sintiendo terrible!!!
Y el lunes después de correr, mientras elongaba, es como que se rompió el dique. De repente me empecé a insultar de una forma horrible pero sin quererlo, fueron cosas que aparecieron solas en mi mente. Terminé llorando y después... NADA! Se fue todo!! Me sentía de maravillas!!! Y mi novio vino re-dulce como siempre a hablarme, y me preguntó si necesitaba algo, y se quedó charlando conmigo. Y en vez de estar a la defensiva fue muy comprensivo y companiero. Todo fue maravilloso! Luego, martes y miércoles estuvimos acompaniándonos mucho, tomando mate y conversando mucho en vez de estar cada uno en lo suyo.
Y ojo, que acá no termina la historia:
Yo leí el comentario de una senora (perdón, no me acuerdo el nombre) que le pidió al universo ganar el doble. Yo quería también recibir dinero para un intensivo que estoy planeando para el ano próximo, pero pensé que no me iba a funcionar porque no tengo la conciencia tan expandida como otras personas. La cuestión es que se lo pedí a Diosito pero sin grandes ilusiones. Y el martes, mientras buscaba mi partida de nacimiento para los trámites de casamiento (porque me voy a casar!!!!! Perdí el miedo a casarme!!!!!!!), encontré de casualidad U$S 200 que no sabía que tenía. Yupiiiii!!!
Y por si con eso no alcanza, pasó algo más: A mí me molesta mucho que tanto yo como mi novio estamos gordos (en general no lo somos), pero me molestaba más que yo hacía ejercicio todo los días y mi novio me aplaudía pero no hacía nada más. El miércoles sin que yo le dijera nada, ni una indirecta, se cambió de ropa y me dijo que él iba a hacer ejercicio también.

En síntesis, quería contar esto para darle ánimos al querido senor Pimentel. Yo cuando paso por esos momentos feos el Blog me da muchas pilas y toda la energía para seguir adelante. Es muy bueno saber que no estamos solos con esto. Y siempre la tormenta termina y el sol sale de nuevo.

Besos enormes.

Ivana (desde Bruselas)

GRACIAS IVANA POR TU TESTIMONIO! QUE CLARITO Y QUE LINDO!!!! GRACIAS, ME CONMUEVE QUE EL APOYO LO SIENTAN TAN CERCA, QUE SATISFACCION! GRACIAS. Y GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DEL TEJIDO DE AMOR DE ESTA UNIDAD. Y QUE MARAVILLA QUE EL COMENTARIO QUE SIGUE ES EL DE CHOLO!


Querida durga, muchas gracias por tu palabras del otro día, aquí estamos con unos días muy lindos, con mucha gente visitando los glaciares y viviendo este nuevo mundo que se nos abrió desde que conocimos el sistema Isha.
Quería compartir una idea que charlamos con Patricia, la posibilidad de organizar un curso en calafate, creo que tendríamos muchas personas que les interesarían. No se como se haría todo, aquí hay muchos hoteles, que según la época podemos contar con muy bueno precios para el salón, si son dos maestros los que vienen les ofrecemos nuestra casa para pasar esos días, o quizás pueda aprovechar la fecha para que algunos maestros conozcan los glaciares, como lo hicieron con Madryn.
Para nosotros seria algo genial, poder contar con otros estudiantes para unificar y poder hacer mitin, además de charlas sobre nuestras experiencias.
Bueno esto recién empieza como una idea, los mejores meses para esto seria abril, mayo, agosto septiembre.
Quedamos a disposición para lo que sea.
Un fuerte abrazo
Cholo

GRACIAS POR LA OFERTA CHOLO, YO SE LA PASO A LAKSHMI PARA QUE PUEDA PROGRAMAR GIRA A CALAFATE, ESTOY SEGURA QUE ALGO LOGRARAN HACER Y A PARTIR DE ABRIL PUEDE SER HERMOSO, CLARO QUE SI!

MIRA, A TRAVES DE ESTE BLOG SURGIO EL PEDIDO PARA QUE SE HICIERA SEMINARIO EN ECUADOR, Y AQUI DHARANI NOS CUENTA LO QUE YA SUCEDIO!

Hola quería contarles que ayer finalizo el seminario en Ecuador y tuvimos 74 personas , se fueron todos muy felices y agradecidos, fue una experiencia fantástica para mi. También he enseñado en forma gratuita a 11 padres que han perdido a sus hijos que forman parte de una fundación y hay muchos otros que quedaron interesados en aprender. Ayer estuvimos enseñando en la cárcel a 60 adolescentes y hoy estuvimos en la cárcel de mujeres y mañana vamos a regresar porque quedaron muy interesadas. Estamos muy contentas con la respuesta de la gente y todo el entusiasmo.

Las quiero
Dharani

FELICITACIONES DHARANI Y TODOS LOS ESTUDIANTES DE ECUADOR!!!! QUE ALEGRIA Y YA ME CONTO DHARANI QUE ESTABLECIERON FECHA PARA IR A ENSEÑAR EL PROXIMO AÑO A MAS CIUDADES TAMBIEN! LA EXPANSION CONTINUA... Y ECUADOR...LOS ESPERAMOS EN LA I, A TENER UNA EXPERIENCIA CON ISHA EN PERSONA, SI? AUN QUEDAN CUPOS PARA FEBRERO, NO SE LO PIERDAN.



Hola chicas quiero compratir mi experiencia porque de verdad me sorprendio lo que me ocurrio hoy. Hace mas de 1 año atras me diagnosticaron con cancer de mamas, mi vida como pueden suponer se desmorono y cai en la mas completa angustia. Una gran amiga me llevo casi "a rastras" al seminario Isha. Como poco tenia que perder a esas alturas, me puse a practicar. Al principio no fui muy contanste sumado tambien porque me diagnosticaron una depresion mayor grave. Simultaneamente perdi mi trabajo, o sea todo mal. Pero pasaron los meses, segui practicando hasta que se hizo un habito. Fui a 2 intensivos mas, el ultimo en octubre. Poco a poco he ido sanado fisica y mentalmente, luego de las ultimas biopsias se cambio el diagnostico, y los tumores pasaron a ser benignos. Hoy tuve mi visita mensual al siquiatra, conversamos bastante, le conte del Sistema Isha y lo que habia significado en mi vida. Cual no fue mi sorpresa cuando me dio las indicaciones finales: "Siga practicando" me dijo. Y claro le voy a hacer caso, ves Isha? eres lo que me recomendo mi doctor jajajajja.

Besos a todos
Magaly


QUE MARAVILLA MAGALY, QUE HERMOSO!!!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTO, MARAVILLOSO!!!! GRACIAS DILE AL DOCTOR TAMBIEN, JEJE

BUENO POR AHORA LOS DEJO, TENEMOS QUE SALIR EN ESTE MOMENTO, POR LA NOCHE LES MANDO LAS FOTOS DE AYER, IMPRESIONANTE 450 PERSONAS RESULTARON SER QUE HOY AGRADECIDAS Y CONTENTAS MUCHAS LLAMAN PARA INSCRIBIRSE. Y QUE LINDO, IMAGINEN LA CUMBRE IBEROAMERICANA ESTARA SUCEDIENDO EN EL PREDIO FRENTE AL CENTRO LOS ALMENDROS DONDE DAREMOS EL SEMINARIO!!!! DE ALGUNA MANERA COMPARTIMOS EL SISTEMA CON LOS PRESIDENTES, AUNQUE ELLOS AUN NO LO SEPAN...JEJE BESOS A TODOS!

AH! Y EL DOMINGO EN LA NACION DE CHILE, EN LA PARTE CULTURAL SALDRA UNA LINDISIMA ENTREVISTA QUE LE HICIERON HOY.

No hay comentarios.: