jueves, 22 de noviembre de 2007

MAS...

HOLA AMORES, YA ME QUEDAN POCOS POR RESPONDER, SI ALGUIEN ESCRIBIO EN LA ULTIMA SEMANA, Y NO LE RESPONDI AUN, POR FAVOR, REENVIENLO!!! BESOS Y GRACIAS!!!!



Hola linda Durga:
Gracias por tu Blog,me alimenta el espiritu cada día, aún
cuando sigo siendo música disonante
siento que al leer tu blog,poco a
poco me estoy entonando y ....obviamente con mis llaves,(sufro de indisciplina crónica)aunque me cuesta prácticarlas 1hora al día,lo estoy haciendo, agua
bebo como contratada y agua pura
recién saliendo de la tierra,pero
soy muy floja para hacer ejercicio.
Sé que eres quién traduce los
darshan de Isha, sacas las fotografías de vuestros viajes,
traduces los seminarios y charlas
informativas y respondes personalmente las preguntas e inquietudes y comentarios de este
blog ¿a que hora haces ladrillos?
(ja ja ja )
Un abrazo muy grande
MÚSICA DISONANTE


HOLA AMOR, A LA LISTA PUEDO AGREGAR VARIAS COSAS MAS! JEJE
Y TE DOY PRIMICIA, NUESTROS TTS HOY ESTAN COORDINANDO SOLITOS POR PRIMERA VEZ SU REUNION DE ESTUDIANTES, TAN ENTUSIASMADOS CUANDO SE LOS FUI A CONTAR, SE QUE TE GUSTARA LA NOTICIA Y SONREIRAS. BESOS Y A NO TIRARTE TANTO PARA ABAJO, TIENES UNA SUTIL AUTOCRITICA Y CLARO, LAS RESISTENCIAS LLEVAN A UNO A HACER DE LO QUE UNO SE QUEJA, RECUERDA QUE TU ERES MAS QUE ESO Y LO QUE NO PUEDES O NO HICISTE HOY, MAÑANA PUEDES ELEGIR SER UN POQUITO MAS, HACER UN POQUITO MAS, PERO NO SUFRIRLO, IR QUITANDO LA CARGA A ESO, OK? ASI VERAS LA MUSICA EL TONO QUE TENDRA....DANZARA PURA DICHA DEL CORAZON. BESOS! Y A VER CUANDO TE VEMOS POR AQUI, OK?




Hola

Quiero contarles que estoy muy feliz, antes de conocer el Sistema Isha tenía una adicción muy fuerte a las drogas y quería consumirlas todo el tiempo para escapar (ahora es muy obvio) : )

Hoy me di cuenta de que no las necesito, traté de consumir después de algunas semanas de abstinencia y me di cuenta (despues de poco más de seis meses de practica del Sistema Isha) que no necesito escapar. ¡Estoy feliz como soy! ¡No tengo miedo de tener miedo!, ni de llorar,
ni de mi mismo.

Gracias. Mi necesidad de drogas cambió por una experiencia de "Apreciación, Amor y Gratitud", y un enfoque UNIDIRECCIONADO de volver a casa, de iluminarme, y siento esa casa más y más cerca, creo que me voy a golpear en la puerta en cualquier momento. :D

Los quiero animar a todos a encontrar y abrazar esas partes de nosotros que no nos gustan, a re-integrarse sin importar quienes y como seamos y a encontrar el PARAISO dentro de cada uno. No pueden ni imaginarse lo que les espera adentro.

Con amor.

GRACIAS! GRACIAS POR TU HERMOSO COMPARTIR QUE ESTOY SEGURA INSPIRARA A MUCHOS AL MENOS A PREGUNTAR SI PARA ELLOS PODRA FUNCIONAR TAMBIEN.




ola, ayer hice el primer dia del seminario con uds. y en verdad es asombroso, porque justamente no es el mejor momento ya que toy con mis defensas bajas, con un dolor de garganta que en verdad no se por que motivo me aparecio, pero de igual forma y esto es lo extraño, que permite hacer lo que tengo ganas de hacer y es de ir al seminario, me sienta como me sienta, en otros momentos de mi vida no hubiera ido sin importarme nada, lo asombroso de esto too, es que me levanto si el despertador y diciendo las llaves, no se sera que este era mi momento, y que necesitaba un cambio a mi vida ya y lo estoy internalizando la verdad que es rara la sensacion que siento en todo, too me paso ayer que hacia unos dias que taba tomando agua y no orinaba y ayer que tome lo mismo no solo fui varias veces sin en cantidad, jajajaj mira lo que te toy contando pero en verdad lo hago porque tengo una sensacion de paz, que hacia muchisimos años que no la tenia.

Amo a isha, es una divina, su cara y sus ojos me dan paz, no se como explicar lo que me hace sentir ella, pero dsd el primer dia que la vi por internet que ya van hacer 2 años maso, recien ahora me decidi y la vi por primera vez el miercoles pasado en la conferencia que dio en el bauen.

Evidentemente todos tenemos nuestros momentos y este es el mio. bueno ahora me cambiare y ya en un rato me ire para el seminario que no querria que pasara ya que estar con uds. me llenan de gozo, y no se cuando volvera a estar isha con nosotros, por intermedio tuyo quiero que le hagas llegar mi gratitud, de transmitir con esa bella mirada, esa paz que muy pocos me han hecho sentir, y que diosito siempre siermpre la bendiga. MUCHAS GRACIAS, PATO.


MUCHISIMAS GRACIAS PATO, ISHA VOLVERA PARA MAYO A BUENOS AIRES, PERO TAL VEZ ANTES, ANTES DE LO IMAGINADO TU CORAZON TE LLEVA A SALTAR EL CHARCO DEL RIO DE LA PLATA Y VENIRTE AQUI, A ESTAR, A SER MAS, A COMPARTIR AMOR CON VOS MISMA. UN ABRAZO Y GRACIAS.


Val.- ha dejado un nuevo comentario en su entrada "APOYO SOCIAL SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA EN SANTIAG...":

SI SI!! LA CONCIENCIA SE ESTA ELEVANDO, ELEVANDO. MUY BUENO!!!


Hola es Ana de Valencia Venezuela, estuve en La I la tercera semana de noviembre, me permití regalarme esta hermosa experiencia como regalo de cumpleaños. Recibí el Seminario de manos de Satya mi paisana y un ser especial. El sábado 17 tuve la sorpresa del canto de cumpleaños por parte de los Maestros y estudiantes y fue muy lindo verlos a todos cantar con tanto amor, parecían niños (bueno en realidad lo son).

Estoy practicando las llaves y los efectos en mí ya se notan inclusive desde los primeros días de la estadía. Desde el fondo de mi corazón no tengo más que agradecimientos a Todas las personas que atienden el Centro, porque desde el primer minuto me sentí en casa y en familia. Solo cuando hay sinceridad en todo lo
que se hace se puede trasmitir esta sensación. Valió la pena el largo viaje. Aunque no tuve el gusto de conocer a ISHA y a ti me vine con la sensación de su Amor y
su Energía.

Un abrazo.


MUCHISIMA GRACIAS POR ESTE AMOROSO COMPARTIR!!!!!! GRACIAS.

No hay comentarios.: